Foro / Psicología

15 dias después...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 21:59
Y
yue_9116801
27/10/14 a las 8:19

Hoy hace 15 dias que mi ex me dejo de repente. Hago contacto 0 y lo borre de todos lados, no se absolutamente nada de su vida.

Pero no me hace falta... Ya se encarga mi cabeza de imaginar, y de pensar, y de esperanzarse sola.

Aun espero encontrarlo en la puerta de mi casa cuando llego del trabajo, o espero que me llame o un mensaje... Y eso jamas llega.

Aun duele como el primer dia y no entiendo que aun este asi. Hay dias que me levanto animada pero con el transcurso de las horas voy decayendo. Otros me levanto echa polvo directamente.

Todo el mundo me dice que me relaje, que llevo poco tiempo de ruptura, pero es que es agotadora esta situacion. Solo quiero olvidarme de el, que deje de doler.

Algun dia dejare de esperarlo???? Porque le espero si no tengo nada que me diga que va a volver, al contrario... Que desesperacion.

Ver también

A
an0N_564673199z
27/10/14 a las 12:12

...
En realidad va dejando de doler poco a poco. Yo llevo 4 meses y aun hay momentos en el dia donde me viene la tristeza, pero cada vez es menos tiempo. Creo que todo empieza a cambiar cuando matas la esperanza, y empiezas a darte cuenta que aunque hayas cometido errores, vales mucho. Que por nadie te debes arrastrar, ni perder tu dignidad, aunque sea "el amor de tu vida". Sí es el amor de tu vida, regresara de alguna manera u otra, sino, no pierdas el tiempo, sentimientos y lagrimas por alguien que no sera para ti.

Animo, todo pasa, y eventualmente, todo se olvida.

Y
yue_9116801
27/10/14 a las 12:57
En respuesta a an0N_564673199z

...
En realidad va dejando de doler poco a poco. Yo llevo 4 meses y aun hay momentos en el dia donde me viene la tristeza, pero cada vez es menos tiempo. Creo que todo empieza a cambiar cuando matas la esperanza, y empiezas a darte cuenta que aunque hayas cometido errores, vales mucho. Que por nadie te debes arrastrar, ni perder tu dignidad, aunque sea "el amor de tu vida". Sí es el amor de tu vida, regresara de alguna manera u otra, sino, no pierdas el tiempo, sentimientos y lagrimas por alguien que no sera para ti.

Animo, todo pasa, y eventualmente, todo se olvida.

Tienes razón
Supongo que poco a poco dejará de doler... pero es tan desesperante!!!

Quiero estar bien, olvidarme de él, hacer mi vida tranquilita y solita y sin más preocupación que mi misma... pero mi cabeza mi traicionaaaaaaaaaa!!! jajajajjaa

Ya me rió por no llorar, y aunque tengo que reconocer que después de 15 días la ansiedad de escribirle va menguando (antes la tenia 20 horas y ahora solo la tengo 10 horas al día) sigue doliendo muchisiiiiiiiiiiiiiimo.

Mucha ánimo para ti tambien!! esta vez lo conseguiremos!!

I
isart_6983561
27/10/14 a las 17:03

.
Quizas soy muy inesperta ya que tengo 19 años, pero hace u año y medio, el que creia el tio perfecto me dejo, quizas tuve mucha culpa por que al principio de la relacion me porte astante mal, pero luego rectifique. Cuando me dejo sentia que el mundo se acababa, osea puede sonar super exagerado pero para mi fue asi. Y me he tirado un año saliendo con otros tios hasta que me he olvidado de el, y mi consejo es.. NO DIVAGUES; IMAGINES; CON SU VIDA, EL SABRA LO QUE HACE Y LO QUE SE HA PERDIDO AL DEJARTE, CENTRATE AHORA EN TUS AMIGAS, EN TU TRABAJO O ESTUDIOS, LO QUE SEA, Y CUANDO SIENTAS LA NECESIDAD DE PENSAR EN EL, HAZ OTRA COSA, POR EJEMPLO ESTUDIA O LEE O NOSE CUALQUIER OTRA COSA. Se que quizas mi consejo no sea muy bueno pero a mi me valió y espero que a ti tambien. Al final te daras cuenta de que no vale la pena estar mal por un tio. Tu sonrie y a otra cosa mariposa

B
bei_8236383
27/10/14 a las 18:38

Animo!
Hay días buenos, y otros no tanto. Hoy estoy fatal pero estoy haciendo lo posible para no decaer. Este fin de semana que mi hijo lo pasó con su padre, pensé que iba a ser fatal y estuve muy animada visitando a mi familia, cambié mi look y puse música super fuerte para descargar un poco.

Es dificil pero no imposible. Es lógico que esto suceda y tiene que ser asi. Estás demostrandote a vos misma la fuerte que podés ser. Por mala suerte hay que pasar por esto.. Pero no será eterno.

Animo que se puede! Un abrazo

Y
yue_9116801
28/10/14 a las 11:08

Aixx
Si, intento animarme y pensar que dentro de un tiempo todo se verá distinto... pero que dificil!!!!!!!!!! jajaj

Hoy tenía la sensación de que me había levantado bien, pero conforme van pasando las horas crece mi ansiedad por hablar con él... y al rato vuelve a bajar.

Por la mañana y por la noche, curiosamente, es cuando estoy mejor. Pero durante el dia me muero por decirle algo... que asco!!!

sé que pasará pero es luchar todos los días contra uno mismo y la verdad es que es bastante agotador. No entiendo tantas cosas... supongo que jamás las entenderé pero mi cerebro se niega a que esto haya sucedido.

Mucho ánimo para ti también, y seguro que lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Y
yue_9116801
28/10/14 a las 11:09
En respuesta a isart_6983561

.
Quizas soy muy inesperta ya que tengo 19 años, pero hace u año y medio, el que creia el tio perfecto me dejo, quizas tuve mucha culpa por que al principio de la relacion me porte astante mal, pero luego rectifique. Cuando me dejo sentia que el mundo se acababa, osea puede sonar super exagerado pero para mi fue asi. Y me he tirado un año saliendo con otros tios hasta que me he olvidado de el, y mi consejo es.. NO DIVAGUES; IMAGINES; CON SU VIDA, EL SABRA LO QUE HACE Y LO QUE SE HA PERDIDO AL DEJARTE, CENTRATE AHORA EN TUS AMIGAS, EN TU TRABAJO O ESTUDIOS, LO QUE SEA, Y CUANDO SIENTAS LA NECESIDAD DE PENSAR EN EL, HAZ OTRA COSA, POR EJEMPLO ESTUDIA O LEE O NOSE CUALQUIER OTRA COSA. Se que quizas mi consejo no sea muy bueno pero a mi me valió y espero que a ti tambien. Al final te daras cuenta de que no vale la pena estar mal por un tio. Tu sonrie y a otra cosa mariposa

Hola guapa
Todas las opiniones son bienvenidas, claro que si!!! no importa que seas joven... no por eso el amor duele menos!

Muchas gracias por tus consejos, intentaré, poco a poco, sacarmelo de la cabeza. De momento quiero estar tranquila sin hombres... creo que necesito estar sola y centrarme en mi, que me tenia abandonadita desde que estaba con él.

Un besito y mucho ánimo!!

I
isart_6983561
28/10/14 a las 20:36

.
Tu tira palante y ya estaaa, y muchas graciaas! si te sientes mal y necesitas hablar, aqui me tienes

A
amos_743193
31/10/14 a las 20:07

Hola
espera mas tiempo, parece imposible pero pronto te sentiras mejor, yo tengo 2 meses y medio y ya no lloro como antes... ni lo espero como antes, supongo que toda la costumbre se te borra del cerebro poco a poco

Y
yue_9116801
31/10/14 a las 20:44

Hola
No es duro... Es una pesadilla!!! Ya llevo 19 dias de ruptura y 14 de contacto 0 y parece que estoy loca.

Hay dias que estoy estable, otros cabreada, otros triste... Aun lloro!!! Pero bueno... Sin prisa pero sin pausa!

Animo para ti tambien y aqui estoy para lo que necesites!!

A
an0N_564673199z
31/10/14 a las 21:00
En respuesta a amos_743193

Hola
espera mas tiempo, parece imposible pero pronto te sentiras mejor, yo tengo 2 meses y medio y ya no lloro como antes... ni lo espero como antes, supongo que toda la costumbre se te borra del cerebro poco a poco

Yo
Yo llevo 4 meses y aun hay dias dificiles. A veces aun esta la esperanza, pero creo que ya estoy dejando las cosas de un lado. Animo a todas.

Y
yue_9116801
31/10/14 a las 21:04
En respuesta a amos_743193

Hola
espera mas tiempo, parece imposible pero pronto te sentiras mejor, yo tengo 2 meses y medio y ya no lloro como antes... ni lo espero como antes, supongo que toda la costumbre se te borra del cerebro poco a poco

Gracias
Da animos ver gente como tu que lo va superando poco a poco, porque a veces pienso que de esta no voy a poder salir!!!!! estoy agotada....

Gracias por los animos!!

A
an0N_564673199z
31/10/14 a las 22:50

Apoyo
Creo que lo mejor que podemos hacer, es darnos apoyo entre todas. Deberiamos de crear un grupo o algo

Y
yue_9116801
1/11/14 a las 8:13
En respuesta a an0N_564673199z

Apoyo
Creo que lo mejor que podemos hacer, es darnos apoyo entre todas. Deberiamos de crear un grupo o algo

Si
Claro! Mandame un privado con tu numero de telf!!

Y
yue_9116801
1/11/14 a las 8:40

Anda ya
Paso de magia y de tonterias!!! Y deja ya de poner tu email por todos lados que ya cansa.

Aqui hay gente que lo esta pasando mal!!! Aprovechar el sufrimiento para sacarles dinero.. Me parece rastrero.

Fuera de mis charlas... A mi no me comentes nunca mas!!

Y
yue_9116801
1/11/14 a las 15:27

Gracias!!
Ahi ahi estoy!! Con mis 20 dias de ruptura y mis 15 dias de contacto 0... Y subiendo!!! Jaja

Aunque me da pena ver como el pasa de mi... Que 4 veces me dejo y 3 fui yo detras de el. Con esto ahora me planteo que si no hubiera sido por mi esta relacion se hubiera acabado hace mucho tiempo... Porque ya veo que él poco interes le pone al asunto.

Ojala hubiera sido mas lista y lo hubiera mandado a la ... la primera vez qe me dejo... Ahora estaria recuperada y contenta de haberme quitado de encima a semejante sinverguenza!!!

S
seck_5503477
1/11/14 a las 18:35

Don't worry be happy!
Pues peor es que te deje, que despues te diga de volver, que te deje y asi sucesivamente...A mi tambien me dejo y esque yo flipo porque te dice el porque y te quedas: aver si aqui la que tendria que dejar soy yo...Despues de tanto tiempo aguantando sus payasadas va el y ne deja a la primera de cambio! Que vale que yo tambien e echo mis tonterias pero ... e sabido reconocerlo...Nose si soy yo o los hombres ultimamente estan un poco dificiles de entender...Pero vamos, no que quedes sentada en el sofa o tumbada en la cama esuchando musica esperando a que el te llame no, no, tu ponte bien guapa queda con las amigas, sal, diviertete y disfruta la vida y si el esta delante? Mejor aun!...Algun dia se daran cuenta de lo que tubieron.Y nosotras de lo que nos libremos! JIJI

Y
yue_9116801
1/11/14 a las 18:38
En respuesta a seck_5503477

Don't worry be happy!
Pues peor es que te deje, que despues te diga de volver, que te deje y asi sucesivamente...A mi tambien me dejo y esque yo flipo porque te dice el porque y te quedas: aver si aqui la que tendria que dejar soy yo...Despues de tanto tiempo aguantando sus payasadas va el y ne deja a la primera de cambio! Que vale que yo tambien e echo mis tonterias pero ... e sabido reconocerlo...Nose si soy yo o los hombres ultimamente estan un poco dificiles de entender...Pero vamos, no que quedes sentada en el sofa o tumbada en la cama esuchando musica esperando a que el te llame no, no, tu ponte bien guapa queda con las amigas, sal, diviertete y disfruta la vida y si el esta delante? Mejor aun!...Algun dia se daran cuenta de lo que tubieron.Y nosotras de lo que nos libremos! JIJI

Jaja
No has leido mi historia no? Es la cuarta vez que me deja!!!!! Jajaja soy patetica... Y motivos tenia para dejarle yo, pero no, me deja el y ademas 4 veces!!!

Pero esta vez ya no mas... Aqui me quedo. Y a salir y pasarlo bien o almenos olvidar un poquito la desgracia!! Jajaja

Y
yue_9116801
1/11/14 a las 19:37

Balanceada
Ya echaba de menos tu comentario!!

He de reconocer que aun lloro algun dia, no cada dia como al principio.

Es cierto que no tengo ansiedad de escribirle, que eso era lo que otras veces me hacia ir a buscarle... Esta vez he luchado contra eso, y aunque me ha costado horrores, ya no tengo ansiedad.

Aun espero que suene el movil y sea él y eso es lo que me asusta. Porque aunque me repito a mi misma que no me conviene, que no sere feliz, que no me dira nada... Mi subconsciente aun no entiende eso!!! Espero que dentro de unos dias lo vaya superando porque me preocupa quedarme en espera.

Siento tristeza y pena... Pero veo que estaba en una relacion en la que solo tiraba yo del carro... Y eso no quiero en mi vida.

J
jochen_5691998
1/11/14 a las 20:17

Muxo animo
Pleona,muxo animos y fuerza ..todavia es pronto,pero poco a poco ira pasando yo hoy llevo 6 meses pasando por lo mismo y a de reconocer q aun me hago esperanzas y la verdad no se porq..porq hasta ahora no he tenio ni un sms para ver q tal estoy,pero bueno...muxo animo y espero q algun dia nuestra vida xambie y seamos felices teniendo a alguien q en verdad nos valore

Y
yue_9116801
1/11/14 a las 20:30
En respuesta a jochen_5691998

Muxo animo
Pleona,muxo animos y fuerza ..todavia es pronto,pero poco a poco ira pasando yo hoy llevo 6 meses pasando por lo mismo y a de reconocer q aun me hago esperanzas y la verdad no se porq..porq hasta ahora no he tenio ni un sms para ver q tal estoy,pero bueno...muxo animo y espero q algun dia nuestra vida xambie y seamos felices teniendo a alguien q en verdad nos valore

Animo
Animo para ti tmb!!! Es un proceso tan lento... Es desesperante!!! Hay veces que pienso que jamas podre superarlo... Pero bueno, poco a poco e intentando no caer en romper el contacto 0, porque se que eso me hundiria aun mas, el fallarme a mi misma.

Animo y sigue asi!! Que lo estas haciendo genial!!!

P
plamen_6414466
15/11/14 a las 21:59
En respuesta a yue_9116801

Gracias!!
Ahi ahi estoy!! Con mis 20 dias de ruptura y mis 15 dias de contacto 0... Y subiendo!!! Jaja

Aunque me da pena ver como el pasa de mi... Que 4 veces me dejo y 3 fui yo detras de el. Con esto ahora me planteo que si no hubiera sido por mi esta relacion se hubiera acabado hace mucho tiempo... Porque ya veo que él poco interes le pone al asunto.

Ojala hubiera sido mas lista y lo hubiera mandado a la ... la primera vez qe me dejo... Ahora estaria recuperada y contenta de haberme quitado de encima a semejante sinverguenza!!!

Jaja somos identicas
A mi me ha dejado varias veces y siempre le rogaba, y ahora sigo tu estrategia ! Pero solo llevo 2 dias de contacto 0 y los dias son interminables y las noches me siento a morir pero me alegra saber que por este foro puedo encontrar a otras tontitas como yo ! Jaja

P
plamen_6414466
15/11/14 a las 21:59
En respuesta a yue_9116801

Gracias!!
Ahi ahi estoy!! Con mis 20 dias de ruptura y mis 15 dias de contacto 0... Y subiendo!!! Jaja

Aunque me da pena ver como el pasa de mi... Que 4 veces me dejo y 3 fui yo detras de el. Con esto ahora me planteo que si no hubiera sido por mi esta relacion se hubiera acabado hace mucho tiempo... Porque ya veo que él poco interes le pone al asunto.

Ojala hubiera sido mas lista y lo hubiera mandado a la ... la primera vez qe me dejo... Ahora estaria recuperada y contenta de haberme quitado de encima a semejante sinverguenza!!!

Jaja somos identicas
A mi me ha dejado varias veces y siempre le rogaba, y ahora sigo tu estrategia ! Pero solo llevo 2 dias de contacto 0 y los dias son interminables y las noches me siento a morir pero me alegra saber que por este foro puedo encontrar a otras guerreras como yo ! Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook