Foro / Psicología

Volvera mi novia?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 22:43
J
jannet_5757916
27/10/14 a las 2:40

Hola, es primera vez q hago este tipo de cosas, pero la verdad esque no tngo con quien conversarlas... por eso me anime a usar este medio..sere breve, termino la relación mas hermosa que he tendido duramos 1 1/2 año, no se imaginan lo bonita que era, ella es aries y yo escorpio, hace un par de meses empezamos a tener problemas. Empece a trabajar y no tenia tiempo para contestar sus mensajes, nuestra relación fue a distancia, ella siempre me reclamaba eso, pero yo no le preste atención estaba concentrada en mi cosas y sabia q si trabajaba podia viajar y verla, porq ese era el fin de haber aceptado la propuesta de trabajo, ahorrar y poder pasar con ella...aparecio otra persona que la entretenía cuando yo no estaba y hace 1 semana me termino, dijo q no sentía lo mismo que cree ya no amarme, yo le hable con un tono muy grosero y dije palabras ofensivas de las cuales me arrepiento.. la he buscado pero ahora ella me trata con indiferencia. Me pidió tiempo y se lo di.. pero no se que hacer estoy muriendo por ella, la amo demasiado.. por favor necesito un consejo..

Ver también

B
bei_8236383
27/10/14 a las 4:47

...
Las relaciones a distacia siempre tienden a complicarse. Se necesita el contacto físico para sostenerla, además del respeto, la fidelidad y el compromiso, entre otras cosas. Creo que sabes que la has descuidado, y muy probablemente ella se cansó de tu falta de interés y se desinfló. Aunque quizás hayas priorizado tu trabajo para poder tener una mejor relación, quizás ella no lo vió así y decidió alejarse y permitirse conocer a otras personas. Quizás se cansó de estar en pareja con alguien que no la tenía en cuenta y decidió pensar en su felicidad. Puede que haya hasta sufrido mucho por causa de eso. Debes entender que a veces las personas se cansan de esperar algo que nunca llega y deciden que lo mejor es alejarse para no seguir haciéndose más daño.

J
jannet_5757916
27/10/14 a las 13:17
En respuesta a bei_8236383

...
Las relaciones a distacia siempre tienden a complicarse. Se necesita el contacto físico para sostenerla, además del respeto, la fidelidad y el compromiso, entre otras cosas. Creo que sabes que la has descuidado, y muy probablemente ella se cansó de tu falta de interés y se desinfló. Aunque quizás hayas priorizado tu trabajo para poder tener una mejor relación, quizás ella no lo vió así y decidió alejarse y permitirse conocer a otras personas. Quizás se cansó de estar en pareja con alguien que no la tenía en cuenta y decidió pensar en su felicidad. Puede que haya hasta sufrido mucho por causa de eso. Debes entender que a veces las personas se cansan de esperar algo que nunca llega y deciden que lo mejor es alejarse para no seguir haciéndose más daño.

...
Pero tu crees que ella se de cuenta que todo lo q hice era para poder tener una relación normal asi sea por días, yo fui completamente fiel, y me aleje de muchas cosas q antes hacia para q ella se sienta bien, no me estoy quejando, yo lo hacia porq realmente quería hablar todo el tiempo con ella... le envié una carta y aun no la lee.. esta como bloqueada de mi nose q hacer, yo la amo mucho, y ella sabe q dejaria todo por estar a su lado... tengo q reconquistarla..

B
bei_8236383
27/10/14 a las 18:50
En respuesta a jannet_5757916

...
Pero tu crees que ella se de cuenta que todo lo q hice era para poder tener una relación normal asi sea por días, yo fui completamente fiel, y me aleje de muchas cosas q antes hacia para q ella se sienta bien, no me estoy quejando, yo lo hacia porq realmente quería hablar todo el tiempo con ella... le envié una carta y aun no la lee.. esta como bloqueada de mi nose q hacer, yo la amo mucho, y ella sabe q dejaria todo por estar a su lado... tengo q reconquistarla..

Hola
Si ella te ha pedido un tiempo, aunque yo no comparta esa idea, deberías aceptarlo y ver que sucede, pero eso si, le pondría un plazo. Tampoco podes estar toda la vida esperando que se decida a darte otra oportunidad. Por lo que veo ha habido mucha falta de comunicación entre ustedes y se les ha ido todo de las manos.



J
jannet_5757916
27/10/14 a las 21:06
En respuesta a bei_8236383

Hola
Si ella te ha pedido un tiempo, aunque yo no comparta esa idea, deberías aceptarlo y ver que sucede, pero eso si, le pondría un plazo. Tampoco podes estar toda la vida esperando que se decida a darte otra oportunidad. Por lo que veo ha habido mucha falta de comunicación entre ustedes y se les ha ido todo de las manos.



...
Tienes toda la razón, es porq me enfrasque demasiado en el trabajo... pense q de esa manera yo podria tenerla, se iba a hacer mas fácil para mi si tenía un ingreso fijo.. ojala q todo salga como espero. Gracias por leerme

J
jochen_5691998
30/10/14 a las 22:43

Mas claro ...agua
Mira a mi me a pasado practicamente algo parecido,y pienso q si alguien deja de quererte solo por la distancia y porq eres responsables con tu trabajo y demas...no creo q eso sea amor y por otro lado pienso q hay algo mas sino ella te buscaria como loka.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook