Foro / Psicología

Menti a mi novio sobre mi virginidad y ahora no se si dejarlo ir o quedarme con el

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 18:29
J
jiawei_8120893
26/10/14 a las 21:23

Me siento mal al haberle mentido a mi novio si hice el amor con alguien, la verdad es que no lo hice, para mi no fue hacer el amor, mi primera vez fue forzado , no estaba lista, tuve solo sexo es un recuerdo muy feo en mi.. En fin yo lo hice con el pero ayer le conte que ya lo habia hecho con un chico y ya no me ah vuelto a hablar y me dijo que con cuantos lo hice .. Eso me puso peor , no se que piensa de mi ... Necesito saber si es mejor que lo deje o le pida perdon, se que esta dolido. Yo lo amo demaciado no quisiera perderlo pero siento que si seguimos juntos me lo gritara en la cara algun dia Me siento mal .. Ayuda!

Ver también

A
an0N_833055599z
30/10/14 a las 18:29

Hola
El es virgen también??? o sea ese es un tema que no le incunve solo el te tiene que conocer como eres realmente y amarte por eso no por errores del pasado o por que hayas tenido novio o hayas sido casada. Imaginate, lo que puedes hacer es alejarte hasta que te vuelva a buscar.

Te aconsejo si tienes otra relación esos temas no se tocan, eso si debes tu tener precaución por ti y tu pareja.
Si te pregunta solo contestale sencillamente eso es tema de mi vida personal. Mientras se conocen el sabra que clase de muchacha eres y no te va a juzgar pero si le cuentas cosas que no debes el te puede juzgar sin llegarte a conocerte realmente como eres. Lo mas seguro eso fue lo q paso, lo espantastes.

Nada llora si tienes q llorar pero recuperate lo mas pronto q puedas para la próxima vez sabras que hacer y decir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir