Foro / Psicología

Como puedo recuperar a mi ex?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 22:10
R
rahma_8346205
26/10/14 a las 20:08

Bueno chicos les contaré mi historia, resulta que hace 1 año conocí a un chico super atento, amable, detallista. Cuando lo conocí recién había terminado mi relación con el "supuesto amor de mi vida" era lo que en ese entonces yo creía. Comencé a salir con el chico como amigos hasta que nos fuimos conociendo y él me pidió que sea su enamorada, y yo acepté, al poco tiempo lo terminé y le dije que quedemos como amigos, necesitaba tiempo para estar segura de lo que quería y él aceptó en todo el trayecto que fuimos amigos el hacía todo para conquistarme y yo siempre lo rechazaba, el no se daba por vencido y me seguía a donde yo vaya eso me gustaba, pero no me daba cuenta que me estaba enamorando. Resulta que cuando ya estaba decidida a tener una relación seria, él me dice que ya no me ve con ojos de amor, sino de amigos que ya acabé con el amor que él tenía hacia mí. Me encuentro desesperada de verdad lo quiero demasiado y no se como recuperarlo.
Favor su ayuda aconsejandome, les agradezco de todo corazon.

Ver también

B
bei_8236383
26/10/14 a las 22:10

...
El hecho de acabar una relación y comenzar otra sin tener un proceso de duelo no sirve. Creo que hiciste mal haber comenzado a salir con esta persona y al tiempo cortarle y pedirle solo amistad. La gente se cansa y no puede esperar toda la vida a que te decidas. Puede ser que se haya precipitado en su momento y ahora sòlo te vea como una buena amiga. Si ahora tus sentimientos para con él son diferentes y de verdad te gusta, creo que debes aceptarlo y alejarte.

El único amor de tu vida sos vos. Quizás te cueste mucho estar sola y no tener un compañero a tu lado. Deberías focalizarte en eso y ver que estando sola también podes ser feliz y hacer cosas por vos y para vos.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir