Foro / Psicología

Infidelidad en una relacion a distancia

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 19:19
O
oriel_9855707
25/10/14 a las 19:14

Hola,

Espero alguien pueda ayudarme estoy desesperada nose que hacer y necesito consejo, les cuento mi historia que es un poco larga...

Hace casi 3 años que estoy con mi pareja nos conocimos en el extranjero y todo era miel sobre hojuelas, por razones migratorias (se vencio mi visa) tuve que regresar a mi pais, les cuento qeu el es Europero y radica en Canada, bueno todo estaba increible nos hablabamos diario chateabamso todo iba muy bien, llego el momento de que el me visitara vino a verme un verano y todo increible, como creo que toda relacion a distancia llegamos a tener momentos de inseguridad donde los celos a ambos nos ganaban, pero nada que hablando no arreglaramos todo iba bien. Regreso una segunda vez ese primer año por poco tiempo pero en esa visita me propuso matrimonio obviamente por lo enamorada y que sentia que si el dio el paso era porque estaba seguro y le di el si.

Despues yo queria ir a verlo para que las cosas fueran parejas ademas de que pedi un permiso de trabajo para ya por fin poder estar juntos pero desgraciadamente no me dieron la visa y tuvimos que ver que ibamos a hacer, el regreso por 2 meses para pasar las fiestas navideñas conmigo y mi familia (con la cual se lleva muy bien por cierto y yo con la suya aunque no hablamos el mismo idioma Google translate nos ayuda mucho para comunicarnos), bueno en esa visita decidimos ir a una agencia migratoria para que nos ayudara con nuestro caso y resulto qeu la forma mas facil y rapida era casarnos ya que el estudia alla y tiene oportuidad de llevar a su familia. Lo platicamos y de el salio que si ya estabamos comprometidos que lo mejor era casarnos ya de una vez que no esperaramos mas si lo que queriamso era estar juntos y radicar en Canada, obviamente estaba emocionada porque nuevamente salio de el la propuesta y le dije que si para que el tramite tambien fuera mas rapido. Todo estuvo increile a pesar de la distancia hicimos los preparativos estabamos muy emocionados los dos con todo esto, asi que en el mes de julio de este a;o dimos el gran paso y nos casamos en mi pais vino mi familia y la hemana de el todo increible, el estuvo esa vez solo 2 semanas no pudimos ni disfrutar 3 dias como matrimonio, pero dijimos ya tendremos tiempo de estar juntos por mucho tiempo.
Paso la boda y el regreso a Canada porque tenia que comenzar con la escuela y trabajar medio tiempo, todo iba bien meti los papeles para el permiso en el mes de Agosto y bueno la larga espera para la respuesta, en el inter todo iba bien, hasta que hace como 2 semanas comenzamos a discutir mucho yo ya no lo sentia igual el cambio su actitud hacia mi por lo que mis inseguridades me empezaron a jugar mal algo me decia que las cosas no estaban bien comence a portarme muy celosa porque comenzo a portarse muy raro conmigo, lo confronte y le pregunte que qeu pasaba que me lo dijera ya eramos un matrimonio y la base es la comunicacion y su respuesta siempre fue no es nada, todo bien, es tu imaginacion, incluso le hice la pregunta que mas temia, Estas saliendo con alguien? y muy seguro de si me dio un rotundo NO, ok lo deje por la paz y decidi ya calmarme pues ya no queria drama y que nos la pasaramos peleando. Esta semana le comente que mi permiso habia sido aprobado y el se porto muy frio, me dijo que bueno y ya. Se me hizo extraño pero lo deje pasar nuevamente poruqe dije esta muy presionado con el trabajo y la escuela. Total que yo estaba mas que emocionada por que por fin el sueño de estar juntos y comenzar nuestra nueva etapa estaba llegando.
Totalq eu hace 3 dias me dijo que habia estado pensando mucho en nosotros que las cosas no estaban bien que el desde la boda cambio que se dio cuenta que no estaba listo para ser esposo, que que le paso!!! Me dijo que no estaba listo, que ultimamente tenia muchas presiones con la escuela, con el trabajo y que no sabia que pasaria entre nosotros, que por el momento no queria que yo me fuera, obviamente en mi desesperacion le pregunte si ahora o nunca? y su respuesta fue "Es dificil de decir, nose" me pido tiempo para aclarar su mente poruqe esta muy confundido y necesitaba espacio, yo con lagrimas en los ojos tuve que decirle que si que aclarara sus pensamientos.
Yo he estado muy deprimida desde entonces haciendo de tripas corazon para no marcarle y no buscarle, hace dos dias me mando un mensaje diciendome que como estaba (Como voy a estar dolida y en shock?!!?!) bueno le dije que dolida pero que iba a respetar el tiempo que me pidio para que aclarara su mente, me pidio disculpas que no creyera que yo habia hecho algo mal que no era yo, sino todo era el esta confundido que ha pensado las cosas y ahorita no esta listo para el matrimonio que no queria que fuera si ahorita no es el momento adecuado, que ultimamente las cosas no andaban bien entre nosotros que ya discutiamos mucho. Yo toda comprensiva todavia le dije es la distancia nos extrañamos pero qeu habiamos tenido peores crisis que lo ibamos a superar como antes, no contensto nada. Solo le dije aclara tu mente tus problemas mentales y luego hablamso te voy a dar el tiempo que necesites.
Yo teniendo un poco de esperanza le dije, crees que tengamos oportunidad de arreglar esto? su respuesta fue tan vaga como todas, no me preguntes eso ahorita. Fin de las conversaciones.

Me he hecho de tripas corazon para no buscarlo auqneu muera de ganas, me la paso viendo el telefono haber si llega un texto y nada, estoy muy muy mal muy deprimida.

Total que ayer en mi desesperacion comence a hacerla de detective para ver si lograba encontrar la razon y que creen siiiii Esta saliendo con una tipa desde principio de mes esa es su confusion y seguramente la tipa ni sabe que esta casado, lo que me saca mucho de onda es que a pesar de que directamente se lo pregunte me lo nego, me seguia dciendo te amo no pasa nada, todo esta en tu mente.

Ahora nose que hacer la verdad quiero vengarme de el por lo que me esta haciendo pasar yo sigo muy enamorada de el le di todo de mi, crei que lo nuestro era solido asi me lo demostro el y ahora esta confundido?

Me duele mucho lo que me hizo estoy decepcionada y lo mas triste el lo bien que se llevaba con mi familia y yo con la suya, como se pudo burlar asi de mi, me rompio el corazon en mil pedazos.

Por favor necesito consejos para saber que hacer ante esta situacion estoy hecha pedazos!!! ((

Ver también

O
oriel_9855707
25/10/14 a las 19:19

Olvidaba decirles algo...
Cabe mencionar que el no sabe que yo ya se de su conquista , ya que le estoy dando el espacio que me pidio para que 'aclare sus ideas' no le he buscado auqneu muero de ganas de hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest