Foro / Psicología

Me novia me dejo pero pienso en recuperarla

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 18:41
T
thays_8879532
25/10/14 a las :51

Mi relación comenzó como toda relación de parejas ilusionadas enamoradas e ignorantes de muchas cosas, los primeros 2 o 3 meses fueron de luces y estrellas de felicidad... Y no tardo luego al llegar al 4 o 5 mes en comenzar las fuertes discusiones o peleas por cualquier cosa pero se pudo superar comunicándonos y entendiéndonos, paso un tiempo de calma y plena tranquilidad en lo que solo disfrutábamos del uno al otro o con los familiares sin problemas pero, al final luego de 15 meses y después de haber dicho tantas veces "Te amo", "Nunca te dejaré" ó "No puedo amar a otro hombre" llego la odiosa palabra de "Tenemos que hablar"..

Resulta que ella después de haber pasado 1 año juntos comenzó a sentirse un poco extraña con respecto a la relación y nunca me lo comunico (cuando siempre nos basamos en decirnos las cosas y no guardarnos nada que nos lastime o incomode del otro) en fin, para resumir sus palabras me dijo que necesitaba un tiempo para ella, estar sola y concentrarse en su cosas (ella es artista, una bailarina excelente y reconocida y también cantante con una hermosa voz) concentrarse en su carrera y no tener distracciones (cosa que nunca tuvo conmigo o de mi parte) también me dijo que no era que no me quisiera o amara pero que en ese momento no quería estar en una relación...

Después de eso 2 1/2 meses más tarde intente volver con ella con un detalle que la ayudara a pensar a recordar lo bonito de la relación pero me dijo lo mismo, Que a pesar que le gusto mucho todo no podía aceptar mi propuesta (la que era salir conmigo solo 1 día para demostrarle que vale la pena intentarlo y que no iba a hacer igual) no la acepto por que dice que no se siente de esa forma, que no sabe sí mañana o en 1 mes o 2 se sentiría diferente o etc..

Yo acepte su respuesta y dijimos de ser amigos aunque yo pienso en ser su "amigo" espero me entiendan, no pienso rendirme con ella ¿Por qué? quizá piensen "Eres un tonto o deja de rogarle o ir detrás de ella cuando ya te patio" pero yo pienso, sí tú amas algo ¿Por qué dejarlo ir? es como ir detrás de tus sueño, nunca te rindas hasta el final y claro, sé que sí ya ella da de por claro que ya no quiere absolutamente nada conmigo y me lo dice directamente estoy preparado para eso, pero hasta el final tratare de enamorarla de nuevo, cambiando muchas cosas de mi, mente, cuerpo y costumbres de las cuales quizá no este muy orgulloso, yo pienso que sí de verdad luchas mucho por algo y lo deseas con toda las fuerzas del mundo, no importa que, lo podrás conseguir...

Ahora escribo esto para que entiendan mi pasión por conseguir lo que anhelo y deseo y también para escuchar/leer sus opiniones o consejos al respecto, no desistiré.

El que quiere algo, lucha por conseguirlo así el universo este en su contra.

Ver también

B
bei_8236383
25/10/14 a las 6:50

...
Creo que deberias entender que a veces no sirve de nada navegar contra la corriente. Si ha pasado un tiempo desde que cortaron y ella aun cree que no esta preparada para una relacion, debo decirte que no te ama. Puede que te quiera, que sienta un gran cariño por vos, pero no lo suficiente como para volver.

Hay veces que debemos ponernos un freno y pensar en nosotros mismos. Quizas luchar por alguien que no te corresponde como quisieras te termine dejando por el suelo al no ver los resultados esperados. Y puede ser algo que te arrepientas toda tu vida. Aunque la ames, deberias aceptar su decision. Tenemos que aceptar dejar ir a la persona que amamos. Tampoco sirve que seas su amigo. Mucho menos si tus sentimientos por ella son mas fuertes que los de una amistad. Es imposible ser amigo de un ex si uno de los dos sigue enganchado. Lo mas probable es que sufras mucho.

Ten algo de amor propio y dejala ir, si vuelve sabras que ella era para vos. Si no, nunca lo fue.

Suerte.

T
thays_8879532
25/10/14 a las 17:02

Sigo
Claro jamas dije de ser alguien posesivo cuando me referí a no dejar ir lo que quiero, trataba de decir que prefiero hacer todo para enamorar de nuevo a esa persona antes de rendirme y en un futuro decir "Y si hubiese hecho esto?" eso seria lo peor para cualquiera.

"Hay veces que debemos ponernos un freno y pensar en nosotros mismos."

Lo sé, jamas dije que no me quisiera a mi mismo, estos 4 meses que han pasado me hizo darme cuenta de lo mucho que necesitaba cambiar y desde entonces ya las cosas no son iguales, pero a partir de alli decidí en intentarlo de nuevo, no ahora, sino después, mi relación con ella era a distancia puesto que habían muchas cosas que la dañaban o molestaban,

por cierto "Ten algo de amor propio y déjala ir, si vuelve sabrás que ella era para vos. Si no, nunca lo fue." es la peor mentira que se pueden decir, por que esto no dice nada.

Respeto sus consejos pero un hombre decidido es decidido y yo estoy conciente de todas las posibilidades, no sé si ya no me quiera o ame, pero estoy seguro que no me ha olvidado y seguro que si aun siente algo, si uno mueve bien las piezas, no importa que tanto desamor haya existido siempre puedes volver a enamorar a una persona, le doy su espacio a solas para que despues pueda volver a entrar en su vida de una manera diferente.

B
bei_8236383
25/10/14 a las 18:41
En respuesta a thays_8879532

Sigo
Claro jamas dije de ser alguien posesivo cuando me referí a no dejar ir lo que quiero, trataba de decir que prefiero hacer todo para enamorar de nuevo a esa persona antes de rendirme y en un futuro decir "Y si hubiese hecho esto?" eso seria lo peor para cualquiera.

"Hay veces que debemos ponernos un freno y pensar en nosotros mismos."

Lo sé, jamas dije que no me quisiera a mi mismo, estos 4 meses que han pasado me hizo darme cuenta de lo mucho que necesitaba cambiar y desde entonces ya las cosas no son iguales, pero a partir de alli decidí en intentarlo de nuevo, no ahora, sino después, mi relación con ella era a distancia puesto que habían muchas cosas que la dañaban o molestaban,

por cierto "Ten algo de amor propio y déjala ir, si vuelve sabrás que ella era para vos. Si no, nunca lo fue." es la peor mentira que se pueden decir, por que esto no dice nada.

Respeto sus consejos pero un hombre decidido es decidido y yo estoy conciente de todas las posibilidades, no sé si ya no me quiera o ame, pero estoy seguro que no me ha olvidado y seguro que si aun siente algo, si uno mueve bien las piezas, no importa que tanto desamor haya existido siempre puedes volver a enamorar a una persona, le doy su espacio a solas para que despues pueda volver a entrar en su vida de una manera diferente.

...
Si no aceptas opiniones no abras una charla en el foro. Si sos obstinado y queres darte la cabeza contra la pared es tu problema.. Por lo que contas pareces una persona obsesionada por esa chica.. hostigarla seria aun peor. La alejarias mas de lo que esta. Cuando uno deja de amar, hay que aceptarlo. No se puede vivir del pasado y preguntarse, si huebiera hecho esto o aquello. Cuando se agotan las posibilidades y la otra persona no esta interesada.. se complica mucho. Quizas te sirva para relaciones futuras.

En cuanto dejar ir a una persona que amas, me refiero a que a veces ya no hay nada mas que hacer con una relacion, donde no se puede luchar contra la corriente y lo mejor que uno puede hacer es intentar olvidarla. Aferrarnos a algo que no existe nos destruye. En fin, es mi opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir