Foro / Psicología

Por que mi novio hizo esto?

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 4:29
L
liyun_8643146
24/10/14 a las 1:01

hola buenas, mi novio y yo no vivimos juntos pero todos los sabados nos quedamos a dormir en su casa y tenemos momentos intimos, es nuestro unico momento en la semana que podemos tener relaciones. Lo que pasa es que un viernes tuvimos suerte de estar solos en mi casa y yo le hice sexo oral sin que el lo pidiera. Normalmente me quedo a dormir los sabados y el sabado podiamos quedarnos a dormir en su casa, pero el no me invitó, sin embargo el domingo pudimos estar a solas en mi casa y yo queria hacerlo pero el no se llevo los preservativos, total, que ese finde no durmimos juntos y no lo hicimos, solamente el sexo oral del viernes.
Al fin de semana siguiente me dijo de dormir juntos pero no me pude quedar en su casa porque tenia mucho que estudiar. Al martes siguiente tuvimos oportunidad de quedarnos a dormir y me pidio que durmieramos juntos, pero justamente ese dia me vino la regla, asi que nada, no pudimos tener relaciones, la reaccion de mi novio fue de desilusion y decepcion.
Me pregunto por que no me invito a dormir aquel sabado? no tenia ganas? ni el domingo tampoco? por que se llevo una desilusion tan grande?
Espero haber explicado bien...

Ver también

B
bei_8236383
24/10/14 a las 4:29

..
Creo que deberias preguntarselo a el. No hay manera que sepamos que pudo haber sucedido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram