Foro / Psicología

Como recuperar la ilusion

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 15:14
L
lana_7972062
24/10/14 a las :02

Hola tengo 25 años, llevo un año con mi pareja, y empezamos cuando yo estaba muy mal por otra pareja, he tenido muchos miedos en este año y el lo ha tenido que pagar, ahora dice que ha perdido la ilusión por esas cosas, y yo hace bien poco me di cuenta de que yo misma había llevado a eso, pero solo quien tiene miedos sabe que puede controlarte en todo momento.

El me ha pedido tiempo porque me quiere, y quiere recuperar la ilusión, pero dice que necesita hacerlo solo. Me ha costado mucho, pero lo he aceptado, que debo hacer? El cuando yo le decía eso mismo al principio me hablaba todos los días para preguntarme como estaba, pero yo no se si le voy a agobiar. Me gustaría saber si alguien a podido recuperar la ilusión, y que podría hacer para ayudarle...

Ver también

A
an0N_564673199z
24/10/14 a las 1:16

En la misma pagina que tu.
Me encuentro en la misma página que tu. Decidí darle su espacio y mejor no esperar nada. Sí es para mi, regresará. Si no, al menos hice el intento de que el viera que cambie genuinamente.
Animo.

L
lana_7972062
24/10/14 a las 9:05
En respuesta a an0N_564673199z

En la misma pagina que tu.
Me encuentro en la misma página que tu. Decidí darle su espacio y mejor no esperar nada. Sí es para mi, regresará. Si no, al menos hice el intento de que el viera que cambie genuinamente.
Animo.

.
Es contradictorio, yo quiero prepararme a mi para que me diga que no, pero quiero demostrarselo porque a los pocos meses fue sl contrario y el lucho por mi... Y ayer me lo recordo. Creo que seria una indirecta a decirme que si no hago nada le perdere...

A
an0N_858360199z
28/10/14 a las 15:14
En respuesta a lana_7972062

.
Es contradictorio, yo quiero prepararme a mi para que me diga que no, pero quiero demostrarselo porque a los pocos meses fue sl contrario y el lucho por mi... Y ayer me lo recordo. Creo que seria una indirecta a decirme que si no hago nada le perdere...

Por que no...?
mira, a veces pasa que uno quiere volver pero se dice: "es que no me conviene" y se aguanta las ganas de volver... entonces para no asfixiarla y no dejarle que no has mostrado nada para perderle ¿por que no haces un gesto por ella o le pides perdón en bellas palabras pero también dejando muy en claro que también respetas su decicion y quieres que sea feliz, muestra le tu arrepentimiento pero sin asfixiarla. Las cartas son muy románticas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook