Foro / Psicología

Dejarlo ir??!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 20:22
A
ashly_5404694
22/10/14 a las 13:04

hola! bueno queria compartir mi historia porque no entiendo muchas cosas de los hombres.
Conoci a un chico y todo fue muy intenso en poco tiempo.El me decia q le encantaba que si no se fuese fuera del pais estaria conmigo y muchas mas cosas.... pero el se fue de erasmus hace dos meses y al principio de irse empezo a ponerse pasota y chulo. Por ellos deje de hablarle apenas y cuando hablabamos era cuando el me escribia una vez a la semana, hasta que discutimos y me dijo que si el no me hablaba yo no le decia nada, que el sentia q yo pasaba ya de el y que para eso mejor no volverme a hablar
porque veia que a mi no me gustaba saber de el, yo le dije que eso no era asi lo que pasa que no me habia demostrado nada para que yo diese mas de mi. Finalmente me dijo que asi discutiebdo no ibamos a conseguir nada, que era mejor dejar de hablar ya porque el estaba haciendo su vida alli y yo aqui la mia y le dije que si era lo mejor. Supuestamente solo esta hasta enero alli y si eso fuese asii volveria aqui, pero queria luchar para estar todo el año, si fueseis vosotros que hariais?

Ver también

A
an0N_673372999z
22/10/14 a las 14:02

Bueno...
yo pienso por lo que has contado que habéis discutido por un tonteria, no tendrías que haberle dejado de hablar si el no te hablaba eso lleva razón el, y en eso de ponerse chulo etc seria por mal humor y cosas de su cabeza tendrías que habérselo dejado claro cuando paso no callartelo yo hablaría con el ahora que estáis tranquilos y si vuelve en enero intentarlo de nuevo porque yo pienso que si sentiais uno con el otro si no el no se molestaría diciéndote que si no te habla el, tu no le hablas!! suerte

A
ashly_5404694
22/10/14 a las 14:09
En respuesta a an0N_673372999z

Bueno...
yo pienso por lo que has contado que habéis discutido por un tonteria, no tendrías que haberle dejado de hablar si el no te hablaba eso lleva razón el, y en eso de ponerse chulo etc seria por mal humor y cosas de su cabeza tendrías que habérselo dejado claro cuando paso no callartelo yo hablaría con el ahora que estáis tranquilos y si vuelve en enero intentarlo de nuevo porque yo pienso que si sentiais uno con el otro si no el no se molestaría diciéndote que si no te habla el, tu no le hablas!! suerte

Despedida
pero fue una despedida nos deseamos suerte y esoo y acabamos bien! pero estoy un poco triste...

A
ashly_5404694
22/10/14 a las 14:10
En respuesta a ashly_5404694

Despedida
pero fue una despedida nos deseamos suerte y esoo y acabamos bien! pero estoy un poco triste...

Hay otra
alomejor es que esta con otra alli...

A
an0N_673372999z
22/10/14 a las 20:22
En respuesta a ashly_5404694

Hay otra
alomejor es que esta con otra alli...

Entiendo
pero aun así tienes que alegrarte como sea seguro que tienes otras mas cosas para sonreir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram