Foro / Psicología

Tengo que escribirte...

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 2:51
A
an0N_652933899z
21/10/14 a las 7:14

Hola, tengo que escribirte hoy, porque ahora entiendo el valor de apoyarte incondicionalmente, he tenido graves errores en mi vida, pero el que cometí contigo ha sido el más severo, te di por segura, te acorralé, te llevé por un camino en el que te hice dependiente de mi, te ignoré más de una vez, no te respondí cuando te me insinuaste, te besé friamente, te procuré a medias, te di poco, estaba atribulado por mis propios defectos y de algún modo los hice recaer en ti, esperaba de ti más de lo que en ese momento podías darme, fui egoísta, también cometiste errores, igual equivocaste en decisiones y no fuimos capaces de conciliar nuestras fallas, ni aprender de ellas, pero sé que te fallé más y como habría de suceder te perdí poco a poco, te alejaste de mi tanto que ya no pude reconocerte más, ya no era tu voz, ya no eras más mi mujer, no volví a ver la luz de tus ojos ni la sonrisa que me recibía, ahora se que no tengo nada que perdonarte y sí mucho de que arrepentirme, sólo ahora se que si tuviera otra oportunidad haría las cosas diferente, he ido arreglando mis asuntos, he ido atando todos aquellos cabos sueltos, he comenzado a tomar decisiones que cambiarán el rumbo de mi vida, lamento mucho que estos cambios no los hubiera hecho antes, pero sin la sacudida de emociones que me diste jamás hubiera tenido el valor de tomar un nuevo rumbo, ni conciencia de lo mal que estaba, te agradezco por haber aparecido en mi vida, porque sé que me escogiste, un día te fijaste en mi para cambiar mi vida, fuimos felices y siempre estaré agradecido por cada momento que me diste, incluso aquellos no tan buenos que me han dejado una lección para toda la vida, hoy te extraño, hoy recuerdo tus besos, tu pequeña boca, tu pequeño rostro, tu cuerpo, recuerdo cuan familiar me eras después de pasar tanto juntos, escribiéndonos, hablándonos, extrañándonos.

Hoy te dejo ir mi vida, con un rayo de esperanza tras de ti, pero te dejo ir, espero que pronto encontremos nuestros propios caminos, y deseo que encuentres la paz que yo no pude darte.

Te quiero.

Ver también

D
dora_7991049
21/10/14 a las 20:30


lindas palabras

A
an0N_858360199z
22/10/14 a las 1:49

Que hermoso....
curioso... si mi ex... me hubiera dicho eso... yo le hubiera dado otra oportunidad.... u.u pero nunca supe si estaba realmente estaba arrepentido....

A
an0N_858360199z
22/10/14 a las 2:51

Dicelooooooooooo
diceloooooo o escribeselooo <3
claro, está bien que les des su tiempo para pensar y no presionar pero... yo que tu... se lo digo <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest