Foro / Psicología

Estoy decepcionada con el amor. no se que hacer.

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 14:35
A
anghel_9479046
20/10/14 a las 15:24

Hace tres semanas, mi pareja se comportaba raro conmigo, empezo a decirme que por que no somos solamente amigos y etc que lo necesitaba, me lo tomaba a broma ya que no parecia serio, luego fue a mas, discusiones casi todos los dias, peleas... Y justo hace tres semanas cambio su contraseña del facebook. El sabado discuti con el, empeze a recoger mis cosas para irme, por que sabia que estaba hablando o viendose con alguien y no me lo decia. Lo unico que me decia, que no estaba con nadie y que me quedara por favor que me necesitaba (todo eso llorando). El domingo descubri su nueva contraseña, y me meti. Su ex la que nos tenia bloqueados a todos, ahora ya no lo tiene bloqueado. Bueno, no tengo ninguna prueba, espero. Esta mañana cuando me dejo en el autobus, no tardo nada en enviarle un mensajito a su ex, poniendole una carita sonriente y diciendole si hoy iba a venir a Murcia, y entonces empezaron a hablar. Y lo ultimo que le dijo fue lo que mas me jodio. El: Tenemos algo pendiente, no lo olvido. Ella: cuando quieras. El: Cuando podamos y una carita sonriente. Estoy que no puedo con mi alma, estoy muy decepcionada, no se que hacer no se como actuar, lo unico que me apetece es estar llorando y ahogarme con mis propias lagrimas. No se que hacer...

Ver también

A
an0N_673372999z
22/10/14 a las 14:35

Empecemos
1- si te lloro es por pena , nervios ( me a pasado) 2- esta hablando con su ex cosas pendientes etc... olvidate ya de el porque se están liando a tus espaldas siento ser directa porque duele pero te digo lo que hay deberías de valorarte por mucho que lo quieras yo tuve un novio que me hacia exactamente lo mismo me decía lo mismo me lloraba y luego tonteaba con mil y 599 cuernos y yo haciéndome la loca sufriendo hasta cogió y me dejo por una "amiga" así que por lo menos de las cosas se aprende , tu le amas verdad? a que tu no le harías nada parecido a el? pues ya sabes el no te quiere o te quieria y ya no dejalo olvidate de el y se feliz porque si aun estas con el y soportas eso es porque no te valoras y le quieres mucho yo tampoco me valorado suficiente por eso mismo ahora soy una chica muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram