Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 19:37
M
muniba_8574304
20/10/14 a las 5:53

La verdad es la primera vez que escribo esto utilizando esta vía como es internet pero nose que mas hacer y tal vez alguien me pueda dar buenos consejos.. seré breve en la medida de lo posible llevo saliendo 2 años con una chica estupenda, es decir cuando estamos juntos no peleamos mucho mas bien por alguna tontería como todo el mundo pero en general es estamos feliz, el tiempo que pasamos juntos se nos pasa volando a los dos y estamos mucho tiempo juntos sin problema salimos a comer, a cenar se q es feliz conmigo y se q algo me quiere pero aparentemente después de no vernos como por 3 semanas en la cual nuestra rutina era nos escribíamos por contarnos que hacíamos cada uno no hablábamos mucho por q teníamos diferencias horarias. así q nada como veis después d 2 años y de esas 3 semanas un poco complicadas nos vemos y empieza a estar un poco rara y ya con el pasos e unos días me dice que ha tomado la decisión q lo mejor es no seguir no me da ninguna explicación.. simplemente me dice q en esas 3 semanas no me ha echado tanto de menos y q eso es por algo q no me quiere tanto.. y es extraño por q cuando me ve por ai viene a saludarme y quiere besarme.. es un poco orgullosa y como q me molesta q diga es la decisión q he tomado como si estuviera en lo acertado se q parece bastante claro que alomejor no me quiere pero me la encontrado alguna vez d fiesta y se acerca a mi enseguida q me echa de menos que que tal estoy se viene a mi casa duerme conmigonos acostamos o por la noche y por la mañana pero al ir pasando el día me dice q esta mal q esto no esta bien q no me debería confundir q no sabe por q lo hace pero q ha tomado su decisión.... si tuviera q afrontar el problema es q me siento perdido sino me quisiera de verdad pues me costaría pero lo olvidaría..si no fuera feliz conmigo tbm lo comprendería pero el caso es q si es feliz conmigo nos reímos mucho juntos se q le atraigo bastante y ella a mi. entonces nose no entiendo.. el caso es q hace 1 semana la escribí pues el típico mensaje d despedida de las cosas tan bonitas que hemos pasado pero sin arrastrarme sino poniendo fin como ella decía y me contesto pero fue la típica contestación de te tendré siempre en mi corazón pero quiero q entiesad q no puedo seguir haciendonos esto recuerdo cada momento con una sonrísa que estoy aquí para lo q quieras y q te tengo muchísimo cariño y aprecio y q quiero q cuentes conmigo si necesitas cualquier cosa un beso muy fuerte cargado de amor y de cariño a todo esto con bastantes faltas de ortografía cuando ella suele escribir bien.. salvo cuando esta llorando.. nose que opinan. he cortado toda comunicación pero nose q hacer..

Ver también

M
muniba_8574304
20/10/14 a las 19:37

Holaa
Gracias por contestar se q al leerlo en frio muchas cosas no tienen sentido por como lo he escrito.... Agradezco tu apoyo y si se q lo q debi d hacer es olvidarla y no escribirla mas pero me quema por dentro es q en un tienpo mire atras y piense si pude hacer algo mas... Yo en general en mi vida no bajo los brazos por nada ni por nadie y como q siento q si la dejo ir es por dejadez por no esforzarme mas por no trabajar mas... Nose

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir