Foro / Psicología

Desahogandome..

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 16:17
Y
yue_9116801
19/10/14 a las 11:03

Si alguna de las veces hubieras venido h me hubieras dicho que teniamos que hablar y me hubieras dejando con tus motivos y diciendome que lo habias pensado... Te entenderia.

No logro entender como llegas a mi casa, me besas, me abrazas, cenamos entre risas y cuando te digo que me cuesta la relacion con tu hija o que me molestan comportamientos de tu exmujer... Me dejas.

Como consigues echarme asi de tu vida, con decisiones tomadas de forma precipitada. No lo entiendo... Decias que me querias, que querias tener hijos conmigo, que soy tu vida y que sin mi te mueres y a los cinco minutos me dejas. Cual es tu verdadera personalidad???

No sabes si quieres estar conmigo, no lo ves claro, y no quieres verme porque sabes que para ti va a ser muy dificil olvidarme... Pues porque me echas de tu vida?

No entiendo nada... Yo seria incapaz de sacarte de mi lado de un plumazo porque te quiero, pero veo que a ti te da igual mi bienestar, te da igual el quererme porque te puede mas tu orgullo que tu amor por mi.

Se que no debo buscarte, ya lo hice las otras tres veces que me dejaste. Esta vez sere fuerte y aguantare, seguire con mi vida, me centrare en mi e intentare olvidarte. Pero duele... Ni siquiera quiero levantarme de la cama porque se que despertare y tu ya no estaras a mi lado.

Se que me diran que soy una dependiente emocional y que me vaya al psicologo... Quizas si es lo que necesite, pero simplemente estoy enamorada y he apostado por una relacion que yo pensaba que valia la pena... Pero esta claro que eso solo lo pensaba yo.

Ver también

Y
yue_9116801
19/10/14 a las 15:57

...
Me da igual lo que sea porque es su problema. Me dijo Balanceada y escribiera aqui para no romper mi contacto 0 y ese he hecho. Asi que me he desahogado antes de cometer una tonteria y seguir arrastrandome.

Y
yue_9116801
19/10/14 a las 16:17

...
gracias! Es que ya se que no me conviene y si es un psicopata emocional o no... Es su problema. Solo quiero desahogarme y pasar el mono... Solo eso.
No necesito que me digan que soy una loca obsesiva porque ya me doy cuenta yo sola. Solo necesito animos... Y aguantar este maldito mono que me acecha cada dia un poquito mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir