Foro / Psicología

La mujer que amo ya no me ama

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 3:02
A
an0N_652933899z
18/10/14 a las 20:37

Estoy viviendo el mayor reto de mi vida, la mujer que amo ya no me ama, y sé y entiendo que no hay más que aceptarlo, yo tuve mucho que ver con la ruptura pues no supe ni comunicar ni manejar mis frustraciones respecto a nuestra relación, y tuve la peor reacción que un hombre puede tener ante tal situación, me alejé, me encerré y en medio de una fuerte depresión no pude expresarle todo lo que sentía, fui grosero, fui cruel y descuidado con ella; hoy me veo al espejo y no reconozco a esa versión de mi, no era yo, fue así durante 3 meses, ella buscándome yo negándome, hasta que no faltó el acomedido que llegó a consolarla, y aunque sé que se dejó llevar por el despecho, eso hizo mella en nuestra relación, y puso una marca que ya no se pudo borrar, cuando quise reaccionar ya era muy tarde, aunque me quería ella ya había cambiado, ya no me quería igual.

Comenzó entonces el verdadero calvario, los sentimientos de culpa, mentiras, desengaños, discusiones, nos lastimamos demasiado uno al otro, hasta que en definitiva todo terminó.

Ella ya no me quería, y a mí se me quedó una cantidad enorme de cosas inconclusas, hoy veo tan claros mis errores, veo todo lo que hice que provocó su desamor, cómo yo mismo la empuje a los brazos de alguien más, veo todo lo que me dejé influenciar por gente que no tenía siquiera que opinar, ciertamente también ella tuvo su parte de responsabilidad, pero yo fui en principio quien no supo poner las cosas en su sitio cuando tenía la oportunidad de hacerlo, porque me consta que ella me amaba, yo maté eso, la situación nos sobrepaso a ambos.

Me queda hoy comenzar de cero, aprender de lo vivido, no le guardo rencor alguno, la sigo queriendo con toda mi alma, porque a pesar de mi desinterés ya relatado, nunca dejé de quererla, pero acepto que mi oportunidad ya se fue y que hoy ella merece ser feliz tanto como yo lo merezco pero ya no podremos hacerlo juntos, agradezco la lección de vida, hoy cada día es un reto, cada día sin llamarla, sin saber de ella es un triunfo personal, pero cada día desde que despierto hasta que cierro los ojos no la puedo quitar de mi mente y mucho menos de mi corazón y de madrugada tengo que abrir los ojos para dejar de verla, sé que es cuestión de tiempo, la he llorado hasta quedar sin lágrimas, pero entiendo que es parte de mi propio duelo, ella ya se ha ido.

El mayor reto de mi vida, una dura prueba como ninguna, después de casi 5 años tener que olvidarla.

Te amo mi Yayita.

Ver también

Y
yue_9116801
18/10/14 a las 20:53

Hola
Ella te busco durante tres meses y tu la apartabas... La has buscado tu durantres meses aunque ella te aparte???

Mi exhombre tmb me ha echo eso... Hay un problema pues te dejo. Sois unos cobardes... Y luego a volver como si nada. Tu te alejaste de ella y la trataste mal... Es normal que ella piense en hacer su vida, como todas las que estamos aqui llorando por incompetentes emocionales que prefieren pensar en si mismos en vez de en la relacion.

A
an0N_652933899z
18/10/14 a las 21:22
En respuesta a yue_9116801

Hola
Ella te busco durante tres meses y tu la apartabas... La has buscado tu durantres meses aunque ella te aparte???

Mi exhombre tmb me ha echo eso... Hay un problema pues te dejo. Sois unos cobardes... Y luego a volver como si nada. Tu te alejaste de ella y la trataste mal... Es normal que ella piense en hacer su vida, como todas las que estamos aqui llorando por incompetentes emocionales que prefieren pensar en si mismos en vez de en la relacion.

La mujer que amo ya no me ama
Pleona, tienes toda razón fui muy cobarde y sí, soy un incompetente emocional, hay un trasfondo en todo esto, muy largo de relatar, pero al final reconozco mis errores tan claro como el agua, y sí, la estuve buscando por más o menos dos meses, si ahora yo no la busco más es porque nos estábamos haciendo mucho daño, yo más a ella, por el amor que aún le tengo preferí no seguir buscándola para no hacerle más daño y de paso no hacerme más daño a mi tampoco, mi autoestima quedó en los suelos, igual me voy recuperando de eso poco a poco, recuerdo que cuando me buscaba me preguntaba que si la amaba y siempre le respondí que sí, pero no me sentía nada bien, andaba con una depresión muy fuerte, pero después cuando la situación fue al revés, en últimas veces que platicamos yo le pregunté lo mismo y me dijo: es que sí te quiero, pero en el fondo yo sabía que lo que quería decir es te quiero pero ya no te amo, y eso no tiene vuelta. Me pareció lo más maduro, no caer en acosarla, y me dejó claro que ya no quiere verme tampoco, así es que, de lo perdido lo recuperado, me quedo con la experiencia, pero insisto la sigo amando y si hubiera la mínima respuesta de su parte créeme caería rendido, hoy tengo lo que he cosechado, trato de ver la situación con la mayor madurez posible.

Suerte Pleona gracias por tomarte el tiempo de comentar, igual si tu o alguien más cree que yo estoy mal en algo (que seguramente lo hay... soy hombre), pido tu punto de vista como mujer...

Y
yue_9116801
18/10/14 a las 21:28
En respuesta a an0N_652933899z

La mujer que amo ya no me ama
Pleona, tienes toda razón fui muy cobarde y sí, soy un incompetente emocional, hay un trasfondo en todo esto, muy largo de relatar, pero al final reconozco mis errores tan claro como el agua, y sí, la estuve buscando por más o menos dos meses, si ahora yo no la busco más es porque nos estábamos haciendo mucho daño, yo más a ella, por el amor que aún le tengo preferí no seguir buscándola para no hacerle más daño y de paso no hacerme más daño a mi tampoco, mi autoestima quedó en los suelos, igual me voy recuperando de eso poco a poco, recuerdo que cuando me buscaba me preguntaba que si la amaba y siempre le respondí que sí, pero no me sentía nada bien, andaba con una depresión muy fuerte, pero después cuando la situación fue al revés, en últimas veces que platicamos yo le pregunté lo mismo y me dijo: es que sí te quiero, pero en el fondo yo sabía que lo que quería decir es te quiero pero ya no te amo, y eso no tiene vuelta. Me pareció lo más maduro, no caer en acosarla, y me dejó claro que ya no quiere verme tampoco, así es que, de lo perdido lo recuperado, me quedo con la experiencia, pero insisto la sigo amando y si hubiera la mínima respuesta de su parte créeme caería rendido, hoy tengo lo que he cosechado, trato de ver la situación con la mayor madurez posible.

Suerte Pleona gracias por tomarte el tiempo de comentar, igual si tu o alguien más cree que yo estoy mal en algo (que seguramente lo hay... soy hombre), pido tu punto de vista como mujer...

Hola
Es que me he sentido identificada en la postura de tu ex. Yo ahora pienso que ojala en un tiempo se de cuenta de lo que ha perdido y vuelva para poder decirle: no, hasta aqui llegue y ahora soy mejor sin ti.

Animo y a salir adelante!!

A
an0N_652933899z
18/10/14 a las 22:09
En respuesta a yue_9116801

Hola
Es que me he sentido identificada en la postura de tu ex. Yo ahora pienso que ojala en un tiempo se de cuenta de lo que ha perdido y vuelva para poder decirle: no, hasta aqui llegue y ahora soy mejor sin ti.

Animo y a salir adelante!!

La mujer que amo ya no me ama
Si te busca y crees que vale la pena, tal vez valdría hacer un esfuerzo, depende que tanto daño se hayan hecho antes de terminar, si es reciente lo mejor es no tomar decisiones importantes con la cabeza caliente, esperar a que se calmen las aguas, si ya no hay amor de por medio de uno u otro o de los dos, coincido contigo están mejor cada quien por su lado. Suerte.

Y
yue_9116801
18/10/14 a las 22:29
En respuesta a an0N_652933899z

La mujer que amo ya no me ama
Si te busca y crees que vale la pena, tal vez valdría hacer un esfuerzo, depende que tanto daño se hayan hecho antes de terminar, si es reciente lo mejor es no tomar decisiones importantes con la cabeza caliente, esperar a que se calmen las aguas, si ya no hay amor de por medio de uno u otro o de los dos, coincido contigo están mejor cada quien por su lado. Suerte.

...
No me ha buscado... Pero se agobia y para el mundo y se baja y le da igual donde me quede yo. Es la cuarta vez que me deja y siempre yo buscandole porque estoy enamorada... Pero ya no puedo mas. No creo que me busque... Pero entiendo a tu ex porque yo tmb estoy cansada de tanto desprecio...

A
an0N_652933899z
19/10/14 a las :34
En respuesta a yue_9116801

...
No me ha buscado... Pero se agobia y para el mundo y se baja y le da igual donde me quede yo. Es la cuarta vez que me deja y siempre yo buscandole porque estoy enamorada... Pero ya no puedo mas. No creo que me busque... Pero entiendo a tu ex porque yo tmb estoy cansada de tanto desprecio...

...
Estoy de acuerdo contigo, es que si ya lo ha hecho y al rato regresa y tú lo aceptas es un círculo vicioso, pero no es tan fácil terminar cuando se esta enamorado, requiere de mucho temple y fuerza de voluntad... debes estar totalmente convencida... porque seguramente tratará de convencerte, así somos...

J
jiayan_7003790
19/10/14 a las 6:13
En respuesta a an0N_652933899z

...
Estoy de acuerdo contigo, es que si ya lo ha hecho y al rato regresa y tú lo aceptas es un círculo vicioso, pero no es tan fácil terminar cuando se esta enamorado, requiere de mucho temple y fuerza de voluntad... debes estar totalmente convencida... porque seguramente tratará de convencerte, así somos...

Iniciar de cero!
Sabes? Ese comportamiento de rechazo y falta de interes q describes, es justo lo que me ha sucedido todo este mes con mi futuro exnovio. Dice amarme demasiado y considerarme lo mejor en su vida, mientras que me ha tenido rogando x atencion. Rogando x pasar tiempo juntos, hoy una vez mas me dejo plantada con tipicos pretextos. Ya no doy para mas humillaciones, terminare mañana mismo esto. Pero sabes?? Lo he amado tanto, que me ha lastimado tanto con esas actitudes. Si me pidiera otra oportunidad le diria que no repetidas veces... Xq tengo tanto miedo a ese dolor x mendigar amor, x esperar en vano... Lo que te puedo decir es que si tan solo comprendiera q no puedo aceptarlo asi de facil despues de tanta herida, que comprendiera que antes de pedir continuar desearia ver un comienzo de ceros donde demuestre ser una persona diferente y que tenga el valor de reconquistarme de ceros... Solo asi las heridas pueden minimizarse. Espero que consideres y te ayude en algo mi pensamiento.

A
amaiur_7257805
19/10/14 a las 6:28

Oración del amor

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud.

A
an0N_652933899z
19/10/14 a las 7:25
En respuesta a jiayan_7003790

Iniciar de cero!
Sabes? Ese comportamiento de rechazo y falta de interes q describes, es justo lo que me ha sucedido todo este mes con mi futuro exnovio. Dice amarme demasiado y considerarme lo mejor en su vida, mientras que me ha tenido rogando x atencion. Rogando x pasar tiempo juntos, hoy una vez mas me dejo plantada con tipicos pretextos. Ya no doy para mas humillaciones, terminare mañana mismo esto. Pero sabes?? Lo he amado tanto, que me ha lastimado tanto con esas actitudes. Si me pidiera otra oportunidad le diria que no repetidas veces... Xq tengo tanto miedo a ese dolor x mendigar amor, x esperar en vano... Lo que te puedo decir es que si tan solo comprendiera q no puedo aceptarlo asi de facil despues de tanta herida, que comprendiera que antes de pedir continuar desearia ver un comienzo de ceros donde demuestre ser una persona diferente y que tenga el valor de reconquistarme de ceros... Solo asi las heridas pueden minimizarse. Espero que consideres y te ayude en algo mi pensamiento.

...
Chapix ojalá pudiera comenzar de cero, ojalá pudiera tener esa oportunidad, pero yo creo que para mi ya no hay otro chance... lo que te puedo decir sobre tu pareja es que en este momento algo debe estarle afectando o bloqueando por algo debe estar enceguecido, no se pierde el interés sólo prque sí, en mi caso, teníamos una relación muy complicada sus papás no me querían, y no dejaban que nos viéramos libremente, estuvimos mucho tiempo así y a mi me desesperó la situación, ella podía salir con sus amigos pero no conmigo, así fue mucho tiempo y yo me desesperé, después montamos un negocio, le invertí mucho a eso, y ni así sus papás me aceptaban, después ni al negocio que habíamos montado juntos podía ir libremente porque sus papás se molestaban, me consta que ella me amaba, me consta, pero poco a poco fui perdiendo el interés creyendo que algo iba a cambiar o que ella pondría más de su parte para que estuviéramos mejor, estuve esperando, y en ese lapso es que comencé a ser frío con ella, en el fondo la seguí amando; yo te aconsejaría que le dieras espacio, los hombres necesitamos replegarnos, meternos en nuestra cueva cuando estamos así, dale tiempo una semana, quince días, después búscalo y habla con él sobre qué es lo que le hace estar frío contigo, yo creo que si a mi me hubiera dado un espacio y en vez de preguntarme si la quería o si ya no quería estar con ella, me hubiera preguntado ¿qué te esta sucediendo?¿Qué es lo que sientes que te esta haciendo alejarte de mi?, creo que otra cosa hubiera sido, espero te ayude en algo. Saludos y mucha suerte.

A
an0N_652933899z
20/10/14 a las 3:02

La mujer que amo ya no me ama.. hoy he recaído
Han oído la analogía de que cuando se trata de abstinencia de una persona es igual a tratar de dejar una droga?

Bueno, hoy he recaído, después de casi 20 días de no hablarle tuve que llamarle por un asunto de un negocio que teníamos, este negocio acordamos que se le quedaría, yo había promocionado lo que vendíamos y me habló un cliente para pedirme producto, y preferí no estar dando explicaciones al cliente de porqué no podría surtirle pues es alguien que conozco y creo que hubiera sido como una grosería no llevarle lo que estaba pidiendo, al final tuve que llamarle, ya sé, ya sé, igual sirvió de pretexto, lo sé, lo sé, lo sé... rayos!!!!

Le llame primero para comentarle pero no me contestó, llame al número del empleado para decirle porque estaba llamando al negocio, y le mandé un mensaje explicando que no era mi intensión, ni era pretexto para llamarle o escribirle que era por el cliente y eso fue todo, no hable con ella, pero más tarde me encontré una llamada perdida con el maravilloso y hermoso número de su teléfono (qué patético hasta la secuencia de números ahora me parece mágica al verla, como con estrellitas destellando), no le llamé enseguida si no hasta el día siguiente para ver si habían surtido al cliente, me contestó inmediatamente y después de explicarme como le fue con el cliente, le pregunté cómo estaba? me comenzó a contar con entusiasmo de una amiga muy cercana que llegó de visita y desde en la mañana habían estado juntas en el desayuno y después fueron con sus hijas al cine, que es donde estaban cuando yo le llamé, no me quedó más que decirle que me daba mucho gusto que la hubiera venido a ver la amiga y desearles que se divirtieran y disfrutaran de su tarde y eso fue todo; en efecto llegó el breve relax de haberla escuchado y que hubiéramos platicado, como el efecto de una inyección directa en el brazo, luego vino el bajón, estoy sólo en casa haciendo limpieza, me doy un baño de agua fría para tratar de sacudirme la pequeña dosis de ella, voy a comprar pizza y espaguetti para cenar de a perro viendo Netflix, y comienzo desde ya a sentir el temor de quedarme hasta las 4 am pensando y repasando cada palabra que nos dijimos, preguntándome si ella estará pensando en mi, mañana no sé que voy a hacer, supongo que comenzar de cero. Día 1 otra vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir