Foro / Psicología

Que desesperacion...

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 22:18
Y
yue_9116801
17/10/14 a las 16:33

Ya me ha devuelto mis cosas. Me manda un mensaje esta mañana que tengo las cosas en casa y que si le he llamado por telf ya que tiene una llamada de un numero que no conoce. No he respondido.

A las dos horas me manda otro de despedida diciendome que espera que sea feliz, que el tiempo dira si se equivoca o no, que me manda un fuerte abrazo y que nunca me olvidara.
A este ultimo si he contestado diciendole que el mismo, que yo consideraba que se equivocaba pero que lo respetaba y que no diria nada mas porque ir detras de el tres veces ya era suficiente. Ya no ha contestado mas.

He llegado a casa y tenia todas mis cosas, entre ellas una camiseta de su hija que se ha colado entre mis cosas. Que debo hacer?? Tirarla? Enviarsela por correo???

Porque es todo tan dificil???? Siento que me muero, que no puedo vivir sin el y que no puedo respirar. Esto es normal???

Ver también

Y
yue_9116801
17/10/14 a las 22:18

Hola
Si la camiseta ahi esta, no le he dicho nada de nada al respecto. Lo he borrado y he empezado mi contacto 0 total.

Supongo que es normal... Pero me asusta sentirme tan angustiada y desesperada. Me han dicho que le mande la camiseta por correo pero vamos yo la tiraria...jajaja

De momento no hare nada hasta estar mas lucida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest