Foro / Psicología

¿cómo supero que mi novia me haya dejado tras 4 años si vivo con ella?

B
bertol_8344302
17/10/14 a las 3:27

Hola. Nunca he escrito en este tipo de webs pero estoy tan mal que estoy desesperado.

Sé que es una web de mujeres, pero precisamente por eso, espero que alguien de vosotras pueda decirme cómo superar esto.

Os cuento mi situación, una que creo que no puedo soportar.
Mi novia y yo nos conocimos al entrar en la carrera. Nada más entrar nos conocimos, y desde entonces. Han pasado desde ese momento 4 años, 4 maravillosos años en los que hemos sido tremendamente felices. Eramos la pareja perfecta ya que nuestra relación se basaba en la amistad por encima del deseo, y eso hacía que tuviésemos una compenetración que la gente me decía, jamás habían visto en nadie. Incluso nos decían que se notaba que éramos almas gemelas.

La cuestión es que decidimos pedirnos el Erasmus juntos, y nos vinimos a México DF a vivir juntos.
El problema es que nada más encontrar casa y asentarnos, me contó, por que la situación ya se le había ido de las manos y le había explotado en la cara, que siempre hubo otro chico al que conoció 4 años antes que a mí y con el que tuvo una relación muy fuerte. Este chico es de la ciudad de Mexico y le conocio por internet. Acabaron mal y se separaron y ahí es cuando me conoció a mi y empezó nuestra historia. El caso es que nunca le olvidó y el venir a mexico (la idea fue suya) correspondía únicamente por verle en persona.
Total, se ha vuelto a enamorar de él y me ha dejado, diciendome antes que soy una persona muy importante para ella y que la he hecho muy feliz durante 4 años, por lo que no quiere que desaparezca de su vida.
El problema es que estoy destrozado, no soporto verla irse de casa para estar con él, pero por el maldito Erasmus estoy condenado a vivir con ella un año entero sin poder alejarme para sanar mis heridas.
No puedo mas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir