Foro / Psicología

Necesito consejos. gracias.

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 14:07
I
ilse_6930464
16/10/14 a las 23:15

Tras varios meses vuelvo al foro pq ya no se que hacer, cada persona de confianza me dice una cosa diferente.
Hace algunos meses que mi ex me dejo, lo pase muy mal, el dano fue demasiado. Me ha costado salir pero lo estoy consiguiendo.
Le bloquee de todos los lagos posibles, menos del telefono. Lo hice en un principio pero tuve que desbloquearlo pq me denuncio.
Tenemos mascotas en comun y tuvimos que llegar a un acuerdo en el juzgado, quince dias el y quince yo.

Mi problema esta en que todas las semanas hay algo, mensajes tontos sin sentido preguntando tonterias de los perros.
Cada vez que los tiene el son mensajes rabiosos, llenos de odio en la forma de hablar.... Que si con quien estan, donde viven, si estan con desconocidos.... Etc etc. Yo no contesto a nada pero me supera la situacion.
Soy totalmente indiferente con el no quiero saber nada de su vida.
Pero siempre llega el dia que tiene que atacar, preguntar, insinuar....
Es como una nebulosa que me impide cerrar pagina.

Solo esta esa rendija por la que se cuela pero se vale que no la puedo cerrar.
Que puedo hacer, gracias!!!!

Ver también

I
ilse_6930464
17/10/14 a las 14:07

Gracias por responder
Me costo mucho empezar a salir, solo quiero tranquilidad y paz para seguir centrandome en mi.
Con lo facil que seria para mi ex dejarme en paz y ser indiferente conmigo!!!!
Voy a seguir tus consejos, pero miedo no le tento para nada pq se que es un cobarde, me tuvo ayer delante cuando le di las mascotas y no supo decirme nada, todo lo hace escondiendose detras de un telefono.
Le he llamado para decirle que no voy a consentir ni una agresion verbal mas y ni tan siquiera ha contestado.
Cobarde!!!!!!

Gracias otra vez Balanceada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir