Foro / Psicología

Donde esta el amor sincero?

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 23:14
A
arleny_9053350
16/10/14 a las 19:43

Soy una chica guapa, alta, y me considero buena persona y con muchas cualidades.
Hace unas semanas, el que era el amor de mi vida (o lo que pensaba yo por lo menos) me dejo de repente, de un dia al otro. Estuvimos 3 años juntos, y si hubieron peleas, charlas
Hace un año nos fuimos a la playa un par de semanas, pero al volver me solto que el tiene dudas y no esta seguro que me quiere, o que esta enamorado de mi. Me lo pase fatal, lloros y lloros y pase pagina. Despues de un mes el chico vuelve muy arepentido , se habia dado cuenta que me quiere que soy la mujer de su vida y que le de una oportunidad. Vale se la di y intente confiar en el de nuevo, Le pedi que nunca me volviera a hacer eso, y claro que me lo prometio! Un año despues...adivinad que....el finde todo perfecto, me quiere, esta a mi lado etc. y en un par de horas tiene dudas y no esta enamorado , no me quiere, mi vida seria mejor con una persona que no sea tan indecisa, que lo intentamos durante tanto tiempo y no funciono... Que el no es el hombre de mi vida y que el proximo paso seria irnos a vivir juntos y casarnos pero el no esta alli , que yo no soy como a el le gustaria, que no soy lo que el desea en una mujer.
A ver... los ultimos meses estuvieron perfectos, y estoy segura que estuvo enamorado. Que le pudo pasar en un par de horas...no lo se, su razones no tienen sentido, no tiene sentido que un dia hagas planes para el proximo finde, para el proximo mes, navidades etc y en una hora tiras a la basura 3 años asi, como sin nada. Vale has tenido 3 años para darte cuenta si te gusto o no...no me haces amarte y darlo todo para ti...
Los 2 tenemos 30 asi que tampoco fuera por la edad, y tampoco es otra mujer, el es demasiado inseguro con el mismo como para esto
Ahora estoy muy decepcionada, sin ninguna ilusion y sigo proguntandome que hago mal, que hice mal
Donde estan los hombres que aman? que son sinceros? que se comprometan?
Me veo sola de repente y no se como afrontar el hecho , cada vez que me enamoro me pasa igual, no se si acabare a convertirme de hielo pero ya no puedo confiar en nadie

Ver también

A
arleny_9053350
16/10/14 a las 23:14

Normal,diria yo
pues comienzan bien, normal, cada persona es diferente, empiezan con un vamos a ver si algo surge de aqui y bueno...
Me refiero qe cada vez que me enamoro me parten el corazon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir