Foro / Psicología

Mi ex novia me busca despues de 9 meses para volver...

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 3:03
E
eloi_7189047
10/10/14 a las 3:05

hola,tengo 33 años y es la primera vez que escribo en foros de mi vida privada pero necesito consejos y desahogarme. la que era mi novia y yo, decidimos dejar la relación hace 9 meses, por culpa de discusiones, ella tuvo mas interés que yo en dejar la relación. estuvimos 2 meses sin saber nada el uno del otro, pero un dia se presentó en mi casa, según ella vino para ver que tal estaba yo, empezó a decirme que tenia que contarme que se habia dado unos besos con un chico, y que la cosa quedó ahi y luego empezó a contarme tambien que se estaba viendo con un chico... que por desgracia lo conociamos los dos de cuando fuimos pareja, era un tipo que trabajo en el trabajo de ella y el cual le ofrecio de tomar algun dia un cafe juntos, cosa que ella le denegó porque estaba conmigo, y cortó todo contacto con él... pero ahora me cuenta que estaba quedando con él, como amigos solamente, para hablar y que eran buenos amigos... etc, todo aquello me dejo fuera de juego... no se porque vino a mi casa para contarme aquellas cosas, yo aún no habia quedado con ninguna chica por ese entonces... total, desapareció otros dos meses, yo empecé a hacer mi vida despues de aquello, e conocido chicas, pero me empece a dar cuenta de que no me quitaba a mi ex de la cabeza y no me podia ilusionar de nuevo con otra mujer... para mi sorpresa volvio a venir a mi casa de nuevo pasados otros dos meses, y mas de lo mismo a contarme su vida.. esta vez me dijo que estuvo saliendo con un chico, pero que no podia sacarme de su cabeza, que no podia rehacer su vida.. despues de esto volvio a buscarme a las semanas, acabamos en la cama, parecia que ibamos a seguir juntos, todo muy bonito, pero a los dos dias, me dice que no podia estar conmigo y me dejo de nuevo, estuvimos otra vez igual, yo intentando hacer mi vida y ella la suya... hasta que hace unos dias a vuelto a buscarme, y me dijo que estaba saliendo con otro chico, pero que no lo queria, que segui acordandose de mi y que lo dejaria todo por mi, yo jamas le contado mis aventuras... asi que ahora me pide volver, pero mi opinion es, que me dejo para probar cosas nuevas o no se.. pero que no le a ido bien y ahora me busca porque o bien soy el amor de su vida como dice ella, o porque se a dado cuenta de que como yo no la tratara nadie, el problema es que yo ahora estaba mas tranquilo, no tengo novia, ni nada parecido, me dedicado a mi desde hace unos meses, pero me a vuelto a remover sentimientos, y se que la quiero mucho... pero no se si la relacion seria como antes...nunca entendi porque a tenido tanto interes en encontrar pareja, conocer chicos... si tanto me queria... yo tambien conoci, pero fue a lo primero porque me volvia loco y no sabia que hacer.. y que conste que yo jamas la busque, porque cuando me dejó, me puso bien claro que no queria saber nada de mi, pero ella jamas a sido capaz de dejarme en paz, siempre me a buscado de una manera u otra... algun consejo?

Ver también

La respuesta más útil

E
eloi_7189047
10/10/14 a las 14:40

Gracias por tu respuesta
hola, gracias por responder, el problema está en que cuando nos dejamos habia mucho amor aun, nunca se habia apagado la chispa, fué por discusiones, reconozco que mas por mi parte que por ella. lo dejamos y hemos intentado rehacer nuestras vidas, pero ni a mi me han llenado las otras chicas que eran maravillosas, ni a ella los otros chicos... el problema es que creo que es el amor de mi vida... eso es lo que me da miedo, rehacer mi vida con otra mujer y estar toda mi vida pensando en mi ex. yo nunca entre a su juego, aquella vez que volvimos y a los dias me dejó tambien fue por parte de los dos, mas de ella que de la mia... y nada volvimos a rehacer nuestra vida, y ahora volvio arrepentida y diciendo que o yo o no volveria a estar con otro porque no me olvida, en el fondo quiero estar con ella, pero por otra parte no... me voy a volver loco, porque aunque yo haya estado bien y tal, siempre me acordado de ella, todos los dias.

E
eloi_7189047
10/10/14 a las 14:40
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta
hola, gracias por responder, el problema está en que cuando nos dejamos habia mucho amor aun, nunca se habia apagado la chispa, fué por discusiones, reconozco que mas por mi parte que por ella. lo dejamos y hemos intentado rehacer nuestras vidas, pero ni a mi me han llenado las otras chicas que eran maravillosas, ni a ella los otros chicos... el problema es que creo que es el amor de mi vida... eso es lo que me da miedo, rehacer mi vida con otra mujer y estar toda mi vida pensando en mi ex. yo nunca entre a su juego, aquella vez que volvimos y a los dias me dejó tambien fue por parte de los dos, mas de ella que de la mia... y nada volvimos a rehacer nuestra vida, y ahora volvio arrepentida y diciendo que o yo o no volveria a estar con otro porque no me olvida, en el fondo quiero estar con ella, pero por otra parte no... me voy a volver loco, porque aunque yo haya estado bien y tal, siempre me acordado de ella, todos los dias.

E
eloi_7189047
10/10/14 a las 20:13

Hola
ella dice que no es que no le fuera bien con ellos.... solo que nunca me a podido olvidar y que se a dado cuenta de que me quiere a mi.

F
fethi_6453953
30/11/15 a las 5:51
En respuesta a eloi_7189047

Gracias por tu respuesta
hola, gracias por responder, el problema está en que cuando nos dejamos habia mucho amor aun, nunca se habia apagado la chispa, fué por discusiones, reconozco que mas por mi parte que por ella. lo dejamos y hemos intentado rehacer nuestras vidas, pero ni a mi me han llenado las otras chicas que eran maravillosas, ni a ella los otros chicos... el problema es que creo que es el amor de mi vida... eso es lo que me da miedo, rehacer mi vida con otra mujer y estar toda mi vida pensando en mi ex. yo nunca entre a su juego, aquella vez que volvimos y a los dias me dejó tambien fue por parte de los dos, mas de ella que de la mia... y nada volvimos a rehacer nuestra vida, y ahora volvio arrepentida y diciendo que o yo o no volveria a estar con otro porque no me olvida, en el fondo quiero estar con ella, pero por otra parte no... me voy a volver loco, porque aunque yo haya estado bien y tal, siempre me acordado de ella, todos los dias.

Bueno
Hermano te pasaras la vida aguantado cuernos jijjiji ella tiene algo con alguien y al otro día es contigo,va y vine y tu de payaso la recibe dese su valor hombre esa mujer no vale la pena es una cuernera profesional!!

M
murilo_13109300
3/2/19 a las 19:47

Hola amigo, lo resolvíste? Me pasa lo mismo con mí ex novia. Jajajajaja

Y
yijian_13108450
3/2/19 a las 20:08

Pues como mujer te dijo es q esa chica no sabe lo que quiere te quiere 1 dia al otro no ...si tal vez no la olvidas porq no tuvieron problemas fuertes solo discuciones pero chico date cuenta q solo te esta usando d comodin no puede quedarse sola y solo va y remueve sentimientos si realmente t quisiera se quedaria pero va y te cuenta sus aventuras y luego q su amor por aquellos les dura 2 meses y luego vuelve a ti t deja va sale 2 meses con otro eso no es amor eso es inmadurez y tu estas callendo en juego ....ahora realmente quieres rehacer tu vida ....dedicate a ti lee libros d autoayuda si es necesario ve con un psicologo ahi ayuda gratuita y el primer paso es no la dejes entrar a tu vida respetate sanate y amate tu ayn no estas listo para estar con nadie hasta q no estes claro emocional y no aceptes ser el juguete de nadie porq disculpame pero solo te estan usando....alguien q te ama lucha por ti ...y ella se va con otros y todavia te lo restriega ... no eso no es amor 

A
ander_9005614
4/2/19 a las 3:03

No le está llendo bien con lso otros chicos y te quiere a tí para calentar el banquillo...bastante típico y egoista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram