Foro / Psicología

Me siento con mucha ansiedad y sentimiento de culpa.. ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 19:08
G
gosho_10018559
8/10/14 a las 15:22

Quisiera decir que ya he contado mi historia en otras charlas.. para resumirlo: mi novio me dejo hace 3 meses, su excusa fueron las peleas, q yo considero q eran peleas de pareja q se podian solucionar.. lo cierto es q me dejo no hubo vuelta atras, yo seguia buscandolo pero el me rechazó, dijo que no queria volver conmigo xq no queria mas peleas. aun asi segui y segui le escribia diciendole que lo queria mucho que pensara en lo momentos vividos, pero el se negó... hace menos de 1 mes me atrevi a ir a su casa a buscarlo (teniamos dos meses sin vernos cara a cara), le dije q lo extrañaba y si habia posibilidad de estar nuevamente y me dijo q no me extrañaba, pero q lo iba a pensar... asi paso casi 1 semana y yo le escribi en dos ocaciones, a la final me dijo que no podia volver conmigo que no queria, y yo le pregunte si algun dia habia una posibilidad de estar nuevamente y me dijo q NO... me senti tan mal por su decision, aun buscandolo nuevamente despues de dos meses (en estos dos meses le escribia, aunq el a veces o la mayoria de las veces no respondiera)... me senti con mucha rabia y enojo y a la vez con poca dignidad por estar buscandole tanto. al otro día me desperte y lo insulte, no queria hacerlo pero senti tanta indignacion de que el me usara como le dio la gana y tenerme en la palma de su mano q tome el tlf y lo insulte.. (mi ex es sordo), le dije algo asi como "no se porq me despreciaste, soy una buena mujer y me dejaste... tu tienes esa discapacidad, eres sordo.. te gusta que te jalen bolas (andar detras de ti a lo venezolano), y aparte tienes el pene chico (si, lo tiene muy chiquito), ojala que te encuentres a una mujer q pueda soportarte y mucha suerte la vas a necesitar". Esas fueron mis palabras, yo no soy de insultar asi, pero repito.. me senti tan enojada xq despues de todo lo q habia hecho para regresar el solo me pisoteo una vez mas, dandole el poder de decidir. ese mismo dia en la tarde le envie un msj disculpandome por lo q le habia escrito, y desde ahi mas nunca le volvi a escribir......Ayer me di cuenta de q su hermana que vive en otro pais me elimino de facebook, me imagino que el le habra contado. yo le escribi a ella porq ayer estaba de cumpleaños, y aproveche y le pregunte y tambn le dije unas cosas, xq obvio su hermano conto su version de la historia, haciendose el bueno y la victima (como siempre lo ha hecho). me siento ahora con mucha ansiedad, aunq se que lo busque e hice todo lo posible.. tengo sentimiento de culpa x la separacion pero en el fondo se q no tengo toda la culpa, mas la tiene EL. lean mi historia en mis otras charlas y opinen.... necesito consejos. gracias por leer!! bendiciones.

Ver también

A
amos_743193
8/10/14 a las 23:12

Estoy de acuerdo con raquel
primero yo también soy venezolana. Segundo, no es justo que le digas que es malo solo porque no quiere estar contigo, total, alguiien mas estará contigo tarde o temprano, ademas no está bien que lo discrimines por su discapacidad... suelo darle la razon a las mujeres dejadas, pero en este caso no, yo creo que se te ha pasado la mano y necesitas ir saliendo de eso poco a poco obvio sin hablar con el porque eso te hace daño

G
gosho_10018559
9/10/14 a las 5:13
En respuesta a amos_743193

Estoy de acuerdo con raquel
primero yo también soy venezolana. Segundo, no es justo que le digas que es malo solo porque no quiere estar contigo, total, alguiien mas estará contigo tarde o temprano, ademas no está bien que lo discrimines por su discapacidad... suelo darle la razon a las mujeres dejadas, pero en este caso no, yo creo que se te ha pasado la mano y necesitas ir saliendo de eso poco a poco obvio sin hablar con el porque eso te hace daño

Reconozco que me pase de la raya
si, eso lo se Madame, me pase y no debi decir eso asi el me haya hecho daño. Te invito a que leas mi historia en otras charlas. Esto me ha pegado tanto, teniamos 1 año y medio y habian hasta planes de casarnos, yo veia todo muy bien hasta que de la noche a la mañana y son una excusa valida el me dejo, con excusas como peleas (peleas de pareja comun y corriente q se pueden arreglar)... yo queria seguir con el y lo busque aun cuando el me rechazaba.. yo estaba en shock xq no podia creer q la persona q 1 mes antes me trataba bien, me queria, y q al mes siguiente ya cambie de opinion, hasta fuimos al exterior juntos en mayo. todo paso de repente, yo pense que habia solucion y el decidio abandonar. por eso me senti y me siento tan mal... y x eso (aunq no es excusa) lo insulte asi, pero de alguna u otra manera creo q el entendio mi enojo por la forma en que el me dejo, un dia me dijo q no queria q yo sufriera y q siguiera adelante. y bueno.. ese mismo dia le escribi disculpandome. todos cometemos errore,s, y si lo ponemos en una balanza el se lleva el peso mayor. Igual, gracias por sus opiniones, solo necesitaba desahogarme. gracias!

A
amos_743193
9/10/14 a las 5:22
En respuesta a gosho_10018559

Reconozco que me pase de la raya
si, eso lo se Madame, me pase y no debi decir eso asi el me haya hecho daño. Te invito a que leas mi historia en otras charlas. Esto me ha pegado tanto, teniamos 1 año y medio y habian hasta planes de casarnos, yo veia todo muy bien hasta que de la noche a la mañana y son una excusa valida el me dejo, con excusas como peleas (peleas de pareja comun y corriente q se pueden arreglar)... yo queria seguir con el y lo busque aun cuando el me rechazaba.. yo estaba en shock xq no podia creer q la persona q 1 mes antes me trataba bien, me queria, y q al mes siguiente ya cambie de opinion, hasta fuimos al exterior juntos en mayo. todo paso de repente, yo pense que habia solucion y el decidio abandonar. por eso me senti y me siento tan mal... y x eso (aunq no es excusa) lo insulte asi, pero de alguna u otra manera creo q el entendio mi enojo por la forma en que el me dejo, un dia me dijo q no queria q yo sufriera y q siguiera adelante. y bueno.. ese mismo dia le escribi disculpandome. todos cometemos errore,s, y si lo ponemos en una balanza el se lleva el peso mayor. Igual, gracias por sus opiniones, solo necesitaba desahogarme. gracias!

Si?
luego me avisas como pudiste ir al exterior donde no hay pasajes para ningun lado, volviendo al tema, yo tambien he pasado por eso... a mi tambien me dejaron y bueno, no es facil, y todas hemos pasado esas grandes verguenzas por tratar de volver con un ex pero poco a poco uno lo acepta aunque te mueras por dentro terminas entendiendolo, aqui en este foro todas te van a decir que no le escribas mas, que no tengas contacto con el, que hagas tu vida, deporte etc... eso lo dicen aqui y en todos los libros de superar a tu ex, pero la decision al final es tuya, puedes elegir quedarte ahi avergonzada y rogandole a ese ser que de paso ya has insultado y menospreciado su capacidad sexual (digo reina, para que te ibas a casar con alguien mala cama...) tienes que evaluar que es lo que tiene de malo estar contigo misma que te desespera tanto esa persona en especifico, yo tambien en otras oportunidades les he escrito a mis ex... y solo recibo nada de ellos, porque un ex no te da nada, un ex te da dolores de cabeza, llanto, situaciones de verguenza y tristeza generalizada... yo pienso que por tu bien debes tomar la decision ponte metas pequeñas, de uno o dos dias o una semana... luego escribele.. haz la prueba, observa como al escribirle vuelves a llorar y a sentirte una cucaracha por culpa de alguien que no va a volver contigo ni le importa mucho que estes asi... es un experimento, y puedes planteartelo y hacerlo miles de veces algun dia te cansaras de sufrir y te daras cuenta que humillarte y rogarle a un ex no te deja mas que impotencia y lagrimas. te deseo mucha luz en ese camino porque para nadie es facil

G
gosho_10018559
9/10/14 a las 19:08
En respuesta a amos_743193

Si?
luego me avisas como pudiste ir al exterior donde no hay pasajes para ningun lado, volviendo al tema, yo tambien he pasado por eso... a mi tambien me dejaron y bueno, no es facil, y todas hemos pasado esas grandes verguenzas por tratar de volver con un ex pero poco a poco uno lo acepta aunque te mueras por dentro terminas entendiendolo, aqui en este foro todas te van a decir que no le escribas mas, que no tengas contacto con el, que hagas tu vida, deporte etc... eso lo dicen aqui y en todos los libros de superar a tu ex, pero la decision al final es tuya, puedes elegir quedarte ahi avergonzada y rogandole a ese ser que de paso ya has insultado y menospreciado su capacidad sexual (digo reina, para que te ibas a casar con alguien mala cama...) tienes que evaluar que es lo que tiene de malo estar contigo misma que te desespera tanto esa persona en especifico, yo tambien en otras oportunidades les he escrito a mis ex... y solo recibo nada de ellos, porque un ex no te da nada, un ex te da dolores de cabeza, llanto, situaciones de verguenza y tristeza generalizada... yo pienso que por tu bien debes tomar la decision ponte metas pequeñas, de uno o dos dias o una semana... luego escribele.. haz la prueba, observa como al escribirle vuelves a llorar y a sentirte una cucaracha por culpa de alguien que no va a volver contigo ni le importa mucho que estes asi... es un experimento, y puedes planteartelo y hacerlo miles de veces algun dia te cansaras de sufrir y te daras cuenta que humillarte y rogarle a un ex no te deja mas que impotencia y lagrimas. te deseo mucha luz en ese camino porque para nadie es facil

Ya mi decisión de olvidarlo la tome
despues de toda la humillación q pase y de tanto insistir, y aparte del insulto que le di (aunq me haya disculpado), no le volvere a escribir mas nunca, seguro que me odia por lo que le dije y si me ve en la calle me pasa por encima con el carro jjajaja. ese insulto fue por la impotencia que senti en ese momento de que el me haya engañado y hacerme creer que estariamos por siempre. pero bueno ya me di cuenta de que el "por siempre" es una mentira, o al menos en algunos casos (como este). Lo peor de todo es que el dice que yo soy la culpable, se hace la victima de todo, y no es asi, eso me da mas rabia aun. Pero bueno, ya lo que queda es tratar de seguir adelante, y olvidarlo... y espero algun dia ser feliz con otra persona.
Respecto al viaje, fui en mayo a Miami.. vivo en Barcelona y fue un vuelo directo desde aqui. Lamentablemente ahorita NO HAY, ya he intentado y nada, menos mal que fui y aproveche porq no se cuando pueda volver a ir de viaje. un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook