Foro / Psicología

Decepción amorosa... ayudemonos a salir adelante

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las :11
R
robyn_9455190
8/10/14 a las 13:57

Hola chicas, como estan? Tengo 21 años, y hace precisamente un día me entere que mi ex novio, que estuvimos 5 años juntos, compartimos muchísimas cosas... Aquel que yo pensaba que iba a ser el amor de mi vida, mi compañero de toda la vida, que soñaba con el casamiento y los hijos tiene una novia. Hace cinco meses terminamos, y el ya esta con otra.. rehízo su vida, y yo acá... intentando ahogar penar. Espero que muchas de ustedes puedan contar que es lo que les duele, y nos dejemos consejos para salir adelante y poder superar..

Alguien ya estuvo enamorada de tal manera que parece que el mundo se esta por terminar? Algún consejo para ayudarme a pasar por este momento, doloroso... y no lo digo por exagerada..

Ver también

A
an0N_564673199z
9/10/14 a las :11

Te entiendo!
Hola! Yo tambien tengo 21 y termine con alguien que amo muchisimo hace 4 meses. No estoy enterada si ya rehizo su vida con alguien mas, y hasta cierto punto agradezco no saberlo pero sé que se siente que la persona que mas amas, que proyectaste una vida juntos, no sienta lo mismo que tu. Me han dicho que estoy muy joven para estar diciendo que el fue el amor de mi vida y puede ser cierto, pero de las relaciones que he tenido, nunca habia sentido algo tan fuerte creo que eso es lo que cuesta, desprenderse de ese sentimientos.
Los primeros dias la pase fatal, no me importo mi dignidad y lo rogue por dos meses ( gran error ) pero ya me canse, ya no puedo más, decidi dejarlo atras. Cuesta, es una de las cosas mas dificiles que he hecho pero no imposible empece a pensar mas en mi, y menos en el porque eso hay que hacer, en este momento la persona que mas me importa soy yo, mis sueños, mis metas, mis amigos, mi vida eso me tiene que importar asi como para ti. Eventualmente todo se olvida aunque nosotras pensemos que el mundo se nos viene encima. Enfocate en ti, cambia de look, haz ejercicio, lee un buen libro, sal con tus amigos, conoce personas nuevas, ¡sonríe! Un hombre se atrae de una mujer feliz, y no te digo que salgas con alguien o que tengas novio pronto, pero no te cierres. Si el ya hizo su vida, qué bien por el, pero recuerda, él que la hace riendo, la termina pagando. Los hombres regresan, mas cuando se dan cuenta que en vez de darse tiempo a ellos mismos para sanar, intentan saciar ese vacio con alguien mas, que al final, no lograran hacer. Tú haz las cosas bien, tranquila, supera y avanza. Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest