Foro / Psicología

El hombre con quien salia me dejo cuando le dije que estoy embarazada

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 1:04
Y
yun_8088131
7/10/14 a las 22:07

necesito consejos, este hombre que les digo es un mentiroso salimos un año y después me entere que estaba comprometido,terminamos y nos volvimos reencontrar volví a confiar en el creyendo que ya estaba libre, pero cuando me embarace me confeso que aun sigue comprometido y que por su situación no podía seguir conmigo, me ha dejado y no se nada de el pero tengo mucho coraje , me dan ganas de ir a su casa y que su familia se enteren de lo que hizo , no porque se quede conmigo si no para que al menos sienta un poco de vergüenza ya que en su casa lo creen un buen hombre.

Ver también

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las 1:19

Pues no es mala idea
avisar a su chica del tipo de hombre con el que comparte su vida. Acto seguido deberias ponerle una demanda de partenidad para que asuma la parte que le corresponde en la crianza de la criatura.

De todos modos no esperes que aun habiedo avisado a su mujer de la traicion, ella lo deje o algo parecido...es muy probable que siga con el y te ponga a ti de culpable, mentirosa y envidiosa...muchas mujeres se niegan a creer ese tipo de informacion, sobretodo por que el se encarga de hacerle creer que todo es mentira. Los infieles saben mentir para que todo ruede a su favor.

N
nawel_8649787
8/10/14 a las 3:28

Yo no lo haria
yo creo que no hace falta que vallas a contarle a su mujer la clase d hombre q es seguramente ella ya lo sabe o lo sabra algun dia.... pero en este momento tenes que estar vos tranquila x vos y x tu bebe que la vida se encargue que el pague x todo lo que hizo.....

a mi me dejo mi novio a los 4 meses d embarazo y aca estoy casi con 6 meses d embarazo luchando todos los dias para que cuando mi bebe nazca estar tranquila y hacerla feliz..... ya hace 1 mes que 0 contacto con mi ex cambie el numero cerre el face y chau desapareci d su vida, creo que la indiferencia duele mas q cualquier cosa....

suerte

Y
yun_8088131
9/10/14 a las :58
En respuesta a nawel_8649787

Yo no lo haria
yo creo que no hace falta que vallas a contarle a su mujer la clase d hombre q es seguramente ella ya lo sabe o lo sabra algun dia.... pero en este momento tenes que estar vos tranquila x vos y x tu bebe que la vida se encargue que el pague x todo lo que hizo.....

a mi me dejo mi novio a los 4 meses d embarazo y aca estoy casi con 6 meses d embarazo luchando todos los dias para que cuando mi bebe nazca estar tranquila y hacerla feliz..... ya hace 1 mes que 0 contacto con mi ex cambie el numero cerre el face y chau desapareci d su vida, creo que la indiferencia duele mas q cualquier cosa....

suerte

Seguire tu ejemplo

TUS PALABRAS ME HAN DADO MAS FUERZA, ES VERDAD LO UNICO QUE IMPORTA AHORITA SON NUESTROS BEBES , NO HARE NADA ... YA LA VIDA LE PASARA LA FACTURA AL COBARDE AQUEL.

HARE LO QUE TU , ME DESAPARECERE DE SU VIDA Y LA MIA LA DEDICARE A MI HIJ@ QUE ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA

Y
yun_8088131
9/10/14 a las 1:01

Puede ser

yo soy muy orgullosa y gracias a dios tengo un buen trabajo y mi familia me apoya , pero seria bueno ya que nazca el bb exigirle que se haga responsable , no tanto por dinero mas bien para que se vuelva responsable y no ande como si nada dejando hijos regados . Que le sirva como lección

Y
yun_8088131
9/10/14 a las 1:04
En respuesta a an0N_805383499z

Pues no es mala idea
avisar a su chica del tipo de hombre con el que comparte su vida. Acto seguido deberias ponerle una demanda de partenidad para que asuma la parte que le corresponde en la crianza de la criatura.

De todos modos no esperes que aun habiedo avisado a su mujer de la traicion, ella lo deje o algo parecido...es muy probable que siga con el y te ponga a ti de culpable, mentirosa y envidiosa...muchas mujeres se niegan a creer ese tipo de informacion, sobretodo por que el se encarga de hacerle creer que todo es mentira. Los infieles saben mentir para que todo ruede a su favor.

Tienes toda la razon
DE ECHO TIENES TODA LA RAZON, ESO PASO LA PRIMERA VEZ , ELLA SUPO DE MI Y AUN ASI LO PERDONO , BUENO ES IGUAL DE INGENUA QUE YO PORQUE LE CREI QUE A LA QUE HABIA DEJADO ERA A ELLA .... EN FIN , TAL VEZ ES UN TIPO DE KARMA LO QUE ME ESTA PASANDO .
PERO ESTA DEMAS DECIR QUE UN HOMBRE ASI NUNCA VA A CAMBIAR Y LO QUE ME ESTOY SUFRIENDO TAL VEZ ES MENOS DE LO QUE ME ESPERARIA A SU LADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest