Foro / Psicología

Destruyendo a mi ex

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 17:10
S
sahara_6967523
6/10/14 a las 6:15

Llevaba 2 años y 7 meses d novia con "Hugo" yo sentia q ya no me buscaba como antes asi q invente q un chico d mi trab staba interezado en mi y q me daba detalles y me habia ganado, lo invente para q el se pusiera las pilas no por q fuera cierto. Terminamos el 20 de julio y dias dspuss lo busque desesperadamente y d muchas formas pero el decia q staba cansado de mi y q no regresaria knmigo, se me ocurrio la tonta idea d inventar un embarazo el piensa q tengo 11 semanas en un principio me tacho de ... y dijo q el bebe no era d el. Hace 1 semana lo busque para hablar sobre el tema pero resulta ser q el ya lleva 3 meses d relacion con otra, eso kiere dwcir q me puso los cuernos!!! Lo busque hoy y tuvimos sexo pero solo eso al final le dije qsolo lo use y lo humille. Pero nose qmas hacer para dstruirlo, el me dstrullo y no tngo ni in solo dia de paz yno kiero q el lo tnga. Ayudenme denme consejos

Ver también

A
an0N_805383499z
6/10/14 a las 17:10

Estas fatal
necesitas un psicologo urgentemente. No es normal inventar tantas mentiras ni arrastrarse detras de un hombre que esta cansado de ti, da pena ver como te autodestruyes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir