Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 16:57
M
micael_8535981
5/10/14 a las 19:46

Conocí a un hombre, 47 años de edad, amigo de una de mis amigas. Esto fue en verano, agosto. El vive en mi ciudad, pero nos conocimos en otra. Nada mas verle me encanto, me gusto mucho. Y yo note al hablar con el que me miraba diferente, aunque pensé que igual eran solo cosas mías. El es separado con dos hijos y actualmente tiene novia y un hijo con ella.
Las vacaciones terminaron y cada uno volvió a su casa, sin más.
Un buen día empezó a escribirme y hablando resultó que el ya se había fijado en mi, empezamos a hablar y hablar cada vez mas tiempo, mas enganchados. Hasta que decidimos vernos, pasamos una noche mágica juntos, seguimos hablando, volvimos a vernos, todo bien.
Nos vimos una tercera vez en una fiesta donde yo fui con mas amigas y una de ellas, no conocedora de mi historia, estaba allí. Desde entonces el esta mas alejado incluso le he escrito varias veces y nada y tengo la sensación de que esta roneando con ella. No tengo pruebas ni lo se, es solo presentimiento o que soy muy mal pensada.
Me solía llamar una vez por semana y cuando podía, ya que sus circunstancias son diferentes y especiales. Esta semana no, y le escribí diciendo que me apetecía verle y no contesto.
El tema es que quiero volver a verle, solo eso porque ya se que esto no va a ningún sitio. Que debo hacer? Que me aconsejáis?
Gracias por leerme.

Ver también

M
micael_8535981
5/10/14 a las 21:59

Porfavor
Qué opináis?

M
micael_8535981
6/10/14 a las 10:24
En respuesta a micael_8535981

Porfavor
Qué opináis?

Por favo
Ayuda quiero que vuelva a interesarse por mi que hago?

M
micael_8535981
6/10/14 a las 13:55

Lo se
Se que esto no va más allá. Que no la va a dejar por mi y que solo fue eso. El tema es que quiero que vuelva a pasar, y no se como hacer para que sea el quien me vuelva a buscar.

M
micael_8535981
6/10/14 a las 14:42

Porque
Me apetece verle un día mas, aunque después de este día todo acabe. Solo necesito verle, por ultima vez.

M
micael_8535981
6/10/14 a las 15:54

No creo
Que se trate de si me quiere o no en su vida, cuando me metí aquí era consciente de lo que había y nunca he esperado un amor eterno, una relación o que deje a nadie por mi. Esto era encontrarse con alguien que tenias atracción sin entrar en si soy o no soy nada para el (ya se que no), el tema es que hace una semana le dije que ya no quería seguir con esto y no me ha vuelto a llamar y quiero que lo haga, solo quiero verlo una vez mas y se acabo. Como hago para provocar en el una reacción y que me llame. Necesito verle aunque solo sea un minuto,y ya cada uno con su vida.

M
micael_8535981
6/10/14 a las 16:33

Ya
Gracias, entonces no se si pasara o no...

M
micael_8535981
6/10/14 a las 16:57

Y
Y si le escribo y le digo que si nos vemos aunque solo sean 40 minutos? Aceptara? Me contestara? Es solo eso lo que quiero aunque sea la ultima vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir