Foro / Psicología

Mi novio me pidió tiempo y se fue de casa

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 15:59
Y
yusraa_9880260
4/10/14 a las 13:38

Hola, les cuento brevemente mi historia. Llevo más de 6 años con mi novio y vivimos en el extranjero. Desde hace un tiempo se ve raro y como que no quiere acercarse mucho a mi y yo le preguntaba que qué pasaba y me decía que nada, que estaba agobiado con el trabajo. Yo le insistía porque hace unos años yo le pedí tiempo y lo pasamos muy mal los dos y no quería que esto pasara ahora de nuevo. Me fui a visitar a mi familia y el se quedó solo en casa y me llamaba todos los días diciendo lo mucho que me quería y que me echaba de menos, pero al volver, todo volvió a ser igual y yo ya me cansé y le dije que no podíamos seguir así, que yo estoy sufriendo por sus desprecios y por su falta de cariño hacia mi y me dijo que estaba muy agobiado y depresivo, y después me suelta la bomba de que quiere tiempo. Claro, vivimos en el extranjero y no tenemos a nuestras familias así que el se busco otra casa y yo voy a vivir en la que compartíamos. Estoy muy dolida y yo ya no sé si quiero volver o no, pero no sé si es porque estoy dolida o por todo este tiempo que me ha hecho sentir mal para después pedirme tiempo. Yo me estoy quedando en casa de una amiga en lo que el se muda, pero se me está haciendo un mundo y siento un vacío muy grande en el pecho y no quiero ir a trabajar ni hacer nada. Muchas gracias por leerme y espero sus comentarios. Mil gracias.

Ver también

Y
yusraa_9880260
4/10/14 a las 15:59

Mi novio me pidió tiempo y se fue de casa
Pues porque no estaba segura de si le quería o no ya que empezamos a tener problemas por cosas cotidianas, el trabajo sobre todo, pero en el momento en el que le pedí tiempo yo no me podía creer que no lo quisiera. Le he hecho esa misma pregunta a él y me dice que no sabe, que su respuesta es que no sabe, que no tiene ilusión a pesar de que yo lo he intentado (le he hecho sorpresas, intentar romper con la rutina,...), pero nada, el siempre me decía que no y ahora no sé qué pensar ni qué hacer para quitarme este dolor. Cuando me pasó a mi, estábamos en nuestro país y teníamos a nuestros familiares, aquí yo no tengo a nadie y se me hace cuesta arriba, además, si se fue a otro piso, eso me da a entender que esto va para largo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram