Foro / Psicología

Tratando de recuperarla!

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 16:50
A
amel_6469282
1/10/14 a las 22:10

Después de dos meses discutidos,presento demanda de divorcio,a los 5 días me arrepiento,y ahora mi mujer me dice que ya no me quiere,que no esta enamorada de mi,que no se esperaba que llegara hasta esto,que la iba a presentar ella ahora la demanda,y no se que hacer?me olvido de ella definitivamente o lucho por ella,tenemos dos niñas pequeñas,

Ver también

J
joxe_9719573
2/10/14 a las 1:58

Quien era el percutor de las discusiones?
Creo que no está enamorada desde hace tiempo, le ha ido de perlas lo de la denuncia como pretexto para sacarte de enmedio. Creo que la quieres de verdad pero para que llegaras a tal punto, era para avisarle de un "no puedo mas" y que se dejase de broncas.

Ella queria q fueses tu quien tomase la decision para limpiarse las manos de lo que queria hacer ella, y no se atrevia.

A
amel_6469282
2/10/14 a las 14:12

Tratando de recuperarla
A ver la situación fue que en mayo del ano pasado mi mujer me vio un SMS en el que ponía que había una mujer que me parecía atractiva,ella lo considero eso una infidelidad y en junio de este ano esa mujer se interesó x mi,y estuve dos meses cn mi mujer raro,no tenía claro a quien quería,mi mujer se harta de esa situación me echa de casa el 3 de agosto y me dice que se ha informado para la separación y yo voy y me voy a un abogado a poner la demanda que la pongo el 15 de septiembre,y la quito 5 días más tarde,entretanto ella decía que no se quería separar,al final ella me ha dicho que está muy dolida,que no me quiere,que no esta enamorada ya,y que la va a poner ella ahora,no me quiere oír,lo tiene claro,que puedo hacer,le doy tiempo,a ver di abre los ojos,y se da cuenta que me echa de menos si es así,igual le importó un huevo ya !

I
idriss_7267106
2/10/14 a las 16:50

Dale con toda
todos en algun momento la embarramos feo, habla con ella calmadamente dile que si quiere se tome un tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest