Foro / Psicología

Ayudaaa: consejos para ser una ... y vuelva a mi.

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 12:51
D
daniil_5417554
1/10/14 a las 11:45

Hola a todos/as! es la primera vez que escribo por aquí.

Empezaré diciendo que so muy joven tengo 20 años y he tenido unas 3 relaciones de pareja con personas muy distintas. Hace poco más de 5 o 6 meses rompí con mi ex novio llevando una relación de 3 años en la cual lo di todo pero hubo muy mal comportamiento por ambas partes y el amor se acabó. Me prometí que viviría la vida y que nunca más me enamoraría .

Pero como todos sabemos siempre llega alguien que te hace cambiar de opinion, pues bien me apunte en un grado superior antes del verano y fui al colegio. Mi amiga de toda la vida iba al mismo y me lo recomendó. Conocí a un chico en el cual solo me llamó la atención por ser un poco chulo y algo que para nada llegaba a ser el hombre deseado por mi.

El se enamoró de mi a primera vista y empezó a ir detrás mio. Yo estaba en una etapa en la cual solo quería disfrutar y pasaba de el hasta que después de quedar 2 o 3 días después de un mes empezamos a estar de royo. Era super atento conmigo detallista, me llamaba a todas horas del día quería compartir conmigo el máximo tiempo y yo intentaba complacerle aunque seguía haciendo mi vida y no quería empezar nada.

Cuando empece a valorarlo el dejo de insistir-me aunque el me decía que eramos novios, pero nunca había tenido una relación. Me presento a toda su familia y hasta me ofreció irme con el y su familia de vacaciones. Yo al principio dude, pero pensé que no seria tan mala idea.

Antes de irnos lo notaba muy distante pero pensé que una vez allí cambiaría todo. Tuvimos varias discusiones por que es extremadamente celoso pero al volver estábamos algo más unidos. Pasaron las semanas y seguía dándome una de cal y otra de arena pero yo aguantaba y confiaba en que algún día cambiaría.

Cuando no pude mas le dije todo lo mal que lo estaba pasando , que no me queria y no me trataba bien. Le dije que le dejaba, pero una vez más le di una oportunidad.
El caso es que ahora voy con el a clase, me ha dejado poniendome como escusa,QUE ME QUIERE UN MONTÓN ,pero el es muy celoso que odia mi manera de ser, tan sociable. Que no soporta estar conmigo en clase y que le supera. lo hemos dejado pero dice que le espere, que hay dos maneras de hacer las cosas comportandonos normal, o dejar todo y nunca más ser nada, pero lo tengo que ver cada día y por 2 años.

Y ahora me he enterado de que el dice que le parezco la persona mas guapa del mundo, que no me ha valorado , (aunque no quiere estar conmigo) y que soy demasiado buena para el , que el no puede enamorarse locamente por mi porque tengo que ser una ... para que eso pase.

Así que basta ya de ser la niña buena y empezar a ser más ... que nunca. Quiero que me aconsejéis un poco el como puedo hacer para que el se vuelva loco por mi aunque al final pueda olvodarme yo de el.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 12:51

Hola
Es un niñato y un poco traumado
Yo me alejaria de el
Simplemente eso

Una persona que en pocos meses ya te da quebraderos de cabeza semejantes y encima no parece que te enamore,
Dale pista a ese hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook