Foro / Psicología

Me siento sin dignidad por ex

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 17:30
A
an0N_858360199z
1/10/14 a las 2:36

hola! miren, quiero contarles mi historia:
al principio todo era de color de rosa en los primeros meses, hasta sentía mariposas en el estomago y parecía mas feliz de lo normal. PERO... después mi novio(en esos tiempos), ya no me ponía atención, me dejaba plantada por escusas a veces muy ... Pensaba que si terminaba con él, el reaccionaria, pero no! solo me pidió perdón después de un tiempo, así de la nada pero no creí, pues eran solo palabras como siempre y tampoco menciono nada de volver.

El caso es que me llegaron rumores sobre que AUN me quería después de varios meses. Pensé que él realmente estaba arrepentido y que si no me pedía otra oportunidad era por miedo. No quería acercarme yo porque creía que él no se lo merecía. Me llego ese rumor justo cuando estaba muy feliz disfrutando mi soltería y creía que ya lo había olvidado... pero no. Después de mucho pensarlo, le dije lo que sentía... pero me dijo que era tiempo de el olvido.

En el fondo sabia que solo así, pese al 0 contacto, podía comenzar a olvidarle. El caso es que siento como si... llegara a "tocar fondo", ahora el solo pensar en los meses seguir queriéndolo después de la separación, de los sufrimientos, de lo humillada que me sentía... me daba cierta repulcion. Senti como insólito, como.... si perdiera mi dignidad!

Pero en parte me siento aliviada u.u

¿Algo para pensar parra tranquilizar esa horrible sensación?
pd: aun tiene el descaro para seguir buscándome después de lo ultimo que me dijo

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 12:53

Hola
Te llegan rumores, pero el no ha echo nada por reconquistarte
Asume que esa relacion ya acabo, y pasa paguina

Que mas da si te quiere o no(que es obvio que no)
Si no esta contigo..

G
gosho_10018559
2/10/14 a las 5:32

No te sientas mal.. yo lo hice peor
Hola nana, bueno.. creo q al menos hiciste el intento de buscarlo simplemente porq lo quieres, eso es normal, no es perder la dignidad. yo SI perdi mi dignidad. tambien tengo mi historia, y a diferencia de ti en vez de alejarme yo siempre lo buscaba, le escribia, casi que le rogaba, y eso NO se puede hacer, a estas alturas es q me doy cuenta del error que cometi, el se valio de eso para sentirse mas importante y MACHO. hice hasta lo imposible por que volvieramos y me deje humillar, y no consegui NADA, el no iba a dar su brazo a torcer. Esto duele pero es parte de la vida, ya llegara alguien que nos valore como realmente lo merecemos. yo creo q lo estoy superando, ya no me siento tan mal como las primeras semanas, a veces siento un vacio pero recuerdo en lo mal que se porto conmigo y se me pasa un poco =). Animo y sigue tu solteria, no andes con nadie aun, solo con el que te demuestre que realmente quiera estar contigo. Un abrazo

A
an0N_858360199z
4/10/14 a las 18:47
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Te llegan rumores, pero el no ha echo nada por reconquistarte
Asume que esa relacion ya acabo, y pasa paguina

Que mas da si te quiere o no(que es obvio que no)
Si no esta contigo..

U,u
y me falto contarles lo que ocurrió después... miren, poco antes de que yo le dijera mas o menos sutilmente de que quería estar con él mmhh no se si fue idea mía o se puso celoso ... :/ no importa! le conté a quien me había dicho del rumor y me dijo "esta loco" pues, después de decirme que era hora de olvidar (ademas de que se va a otra ciudad) tiene el descaro de seguir hablándome!!! yo ya ni respondo u.u cree que soy su juguete? o tiene que ver con que se ira de la cuidad ?

A
amos_743193
6/10/14 a las 3:50

Hola reina
no sabes como te entiendo, lo unico que puedes hacer es pisar fondo y comenzar a sentirte bien de nuevo.. mientras sigas hablandole solo vas a conseguir sentirte humillada en esos son expertos los condenados ex..

O
osas_9932183
8/10/14 a las 17:24

Me siento sin dignidad por ex
Me sucedio casi igualito, me sentí horrible pero comence a pensar en todo lo malo y asi estoy logrando olvidarlo, porque si nos ponemos a pensar en lo bueno... pues mas se sufre.

O
osas_9932183
8/10/14 a las 17:30
En respuesta a gosho_10018559

No te sientas mal.. yo lo hice peor
Hola nana, bueno.. creo q al menos hiciste el intento de buscarlo simplemente porq lo quieres, eso es normal, no es perder la dignidad. yo SI perdi mi dignidad. tambien tengo mi historia, y a diferencia de ti en vez de alejarme yo siempre lo buscaba, le escribia, casi que le rogaba, y eso NO se puede hacer, a estas alturas es q me doy cuenta del error que cometi, el se valio de eso para sentirse mas importante y MACHO. hice hasta lo imposible por que volvieramos y me deje humillar, y no consegui NADA, el no iba a dar su brazo a torcer. Esto duele pero es parte de la vida, ya llegara alguien que nos valore como realmente lo merecemos. yo creo q lo estoy superando, ya no me siento tan mal como las primeras semanas, a veces siento un vacio pero recuerdo en lo mal que se porto conmigo y se me pasa un poco =). Animo y sigue tu solteria, no andes con nadie aun, solo con el que te demuestre que realmente quiera estar contigo. Un abrazo

Que buen consejo
Asi tal cual me sucedio amiga, siempre rogandole para que estuviera conmigo, haciendo hasta lo imposible por que todo siguiera, y no me daba cuenta que solo alimentaba su ego... y asi como tu cada vez que me invade la pena pienso en todo lo canalla que es... y me alivia suficiente para continuar mi dia a dia y lograr olvidarlo aunque cueste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest