Foro / Psicología

Ayuda, mi novia me a dejado de hablar y no quiere quedar para hablarlo

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 9:19
I
itxaro_5300167
30/9/14 a las 19:17

Hola, no se si va esto aqui..

Llevo con mi novia cuatro años y medio, hace una semana que esta muy rara conmigo, no me habla casi y pasa de mi.
Le e dicho muchas veces de quedar para arreglar las cosas y no me pone mas que excusas etc incluso a no contestarme ya directamente. Yo asi no quiero seguir, si no queda conmigo para conversar tengo claro que la voy a dejar, me va a doler mucho, pero prefiero estar bien que estar semanas dolido por lo mismo.

A lo que voy: Que puedo hacer para que mi novia quede conmigo y hablarlo tranquilamente? yo ya no se que hacer y que excusas ponerle.

Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
ankara_8661010
30/9/14 a las 22:23

A lo mejor no sabe cual es el problema
A mi me pasa que mi novio es muy sensible y por todo monta un follón enorme, con lo cual he llegado a un punto en el que evito que se ponga melodramático conmigo. A lo mejor si le dices "pasa esto y me siento así", consigues respuesta. En t mensaje dices que quieres quedar para arreglar las cosas, pero no qué cosas quieres arreglar. Espero servirte de ayuda!

J
joxe_9719573
30/9/14 a las 22:30

Posiblemente hay otro
Te echó las culpas de lo mal que fué la relación? te sientes culpable hasta la saciedad y crees que está muy dolida?

Tranquilo. Ella és la culpable, te lo garantizo, no quiere contarte la verdad real, así qué te hará sentir pesado, cansino para sacarte de en medio. No contactes con su familia para saberlo, puede que ni ellos lo sepan, puede que lo sepa alguna amiga de ella, pero no se lo preguntes, són arpiamigas que sólo disfrutaran haciéndose de celestinas para contarle cuanto has llorado por tu pareja, no quieras dar lástima a nadie!.

Olvidate, cuando no le funcione lo que ha empezado, creeme que volverá, por ella ahora estás en el banquillo, asi de cruel y real. Pero tu decidirás si quieres alguien que te abandonó.

Haz tu vida no te mereces alguien que te deja despues de tanto tiempo y no se digna a darte ni una explicación.

I
itxaro_5300167
30/9/14 a las 23:19
En respuesta a joxe_9719573

Posiblemente hay otro
Te echó las culpas de lo mal que fué la relación? te sientes culpable hasta la saciedad y crees que está muy dolida?

Tranquilo. Ella és la culpable, te lo garantizo, no quiere contarte la verdad real, así qué te hará sentir pesado, cansino para sacarte de en medio. No contactes con su familia para saberlo, puede que ni ellos lo sepan, puede que lo sepa alguna amiga de ella, pero no se lo preguntes, són arpiamigas que sólo disfrutaran haciéndose de celestinas para contarle cuanto has llorado por tu pareja, no quieras dar lástima a nadie!.

Olvidate, cuando no le funcione lo que ha empezado, creeme que volverá, por ella ahora estás en el banquillo, asi de cruel y real. Pero tu decidirás si quieres alguien que te abandonó.

Haz tu vida no te mereces alguien que te deja despues de tanto tiempo y no se digna a darte ni una explicación.

Posiblemente hay otro
Tengo que reconocer que la verdad si que me dice que soy un pesado, pero si le pregunto esque ni me contesta.
Esta tarde me la e encontrado y le e preguntado si esque quiere dejarlo, su respuesta a sido no lo se. le e epreguntado que porque, su respuesta? que soy un pesado... Se a despedido con un beso y un te quiero...

I
itxaro_5300167
30/9/14 a las 23:32
En respuesta a ankara_8661010

A lo mejor no sabe cual es el problema
A mi me pasa que mi novio es muy sensible y por todo monta un follón enorme, con lo cual he llegado a un punto en el que evito que se ponga melodramático conmigo. A lo mejor si le dices "pasa esto y me siento así", consigues respuesta. En t mensaje dices que quieres quedar para arreglar las cosas, pero no qué cosas quieres arreglar. Espero servirte de ayuda!

A lo mejor no sabe cual es el problema
Si a lo que me queria referir con arreglar las cosas era mas que nada que me diese explicaciones de todo:
Lo repente que a pasado de mi, el no quedar nada... sus padres estan separados y reconozco que primero son ellos, cada dos por tres esta con su madre y su padre... pero que no tenga ni 10min al dia para quedar conmigo.. etc

J
joxe_9719573
1/10/14 a las 9:19
En respuesta a itxaro_5300167

Posiblemente hay otro
Tengo que reconocer que la verdad si que me dice que soy un pesado, pero si le pregunto esque ni me contesta.
Esta tarde me la e encontrado y le e preguntado si esque quiere dejarlo, su respuesta a sido no lo se. le e epreguntado que porque, su respuesta? que soy un pesado... Se a despedido con un beso y un te quiero...

Te quiero pero te rechazo
Dejala, válorate y haz que te eche de menos. No la intentes ayudar ni convencer, si tiene dudas no te quiere, te lo aseguro(Te vé mal y aun así te ta besos y te dice que te quiere, pero no tiene tiempo para ti...que significa esta tonteria tan grande?.

Mi consejo:

Desaparece y que te busque, no le vayas detrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram