Foro / Psicología

Mi ex esta rondandome... oh noo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 21:31
A
an0N_833055599z
29/9/14 a las 21:24


Despues que el cretino me terminará con una excusa bastante insensata solamente porque tenía coraje y no supimos trabajar con la situación nos distanciamos y el tomo esa desición. Wao a mi me dolio que sufrí mucho por ello, claro luego de su desición no lo busque y ahora me siento mucho mejor. El empezo con mensajes exporadicos desps de 7 dias y de q terminamos van 3 semanas.

Ahora estoy desconcertada q me este buscando me invito a cenar le dije q no y el me dijo q solo era eso cenar accedi y no paso nada solo pareciamos como amigos lo que me da coraje es q sé q esa es su tactica y lo q me agobia ahora es que no me deje en paz para volver a conseguir su objetivo (tenerme rendida a sus pies). Creo que su EGO salio a flote y quiere perturbarme.

Ayuda!! cometi el error de contestar sus mensajes y ahora no se como ignorarlo ahora y sin ser cruel.

Ver también

J
joxe_9719573
29/9/14 a las 21:31

Respuesta
Te dejó y aún le quieres, peró acuerdate que mientras tu te lo pasaste mal el estaba pasandolo en grande con tu sustituta.

Creeme, un hombre que actua así, que se arrepiente y vuelve como si fueras su segundo plato, no merece ni un vaso de agua.

Por cierto te volvería a dejar, o peor te mentiria durante la relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest