Foro / Psicología

Volverá?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 21:43
S
sirats_5337578
29/9/14 a las 20:38

Necesiro ayuda, soy muy joven y mi novio me ha dejado, era mi primer amor, con el perdi la virginidad y me quede embarazada pero tuve que abortar por mi edad, el habia tenido relaciones antes pero me decia que no le habian significado ninguna como estas, lo maximo que habia durado con la anterior fue 8 meses y nosotros estabamos a punto de hacer un año, el al principio me trataba genial pero empezo a cambiar, por todas las discusiones y mentiras, por que me mentia por los porros, y siempre discutiamos por el mismo dia, me dejaba muy amenudo pero siempre acababamos volviendo, pero esta vez parexe la definitiva, no quiere saber nada de mi, me ha bloqueado de todos lados cuando me ve ni me mira me contó que le gustaba otra y que a mi ya me habia olvidado y solo han pasado dos semanas desde que lo dejamos, al dejarlo me insulto muchisimo y me llamó de todo , por que iba fumado, hemos acabado muy mal por que el no queria saber nada de mi y yo le hablaba, en una semana es mi cumpleaños y supongo que me desbloqueara y me felicitara pero nada mas no? creeis que vamos a volver como las demas veces? me va a hablar? parece que no me echa de menos.. pero yo quiero que vuelva, por favor dadme opinion de lo que va a suceder
gracias un beso

Ver también

A
an0N_833055599z
29/9/14 a las 21:43

Reglas
Los hombres quieren tener lo q no tienen, en pocas palabras tienes que desaparecer tu también para que cuando el sienta la necesidad de saber de ti no te encuentre y esto genere unas ganas de buscarte. Me ha pasado y siempre resulta pero mientras pasa eso.

Tu tienes que fortalecerte emocionalmente y físicamente has todo lo q no podias hacer cuando estabas a merced de el. Has ejercicios, toma alguna clase enriquece tu conocimiento ya sea en música, arte o baile. Que cuando el te vuelva a ver te encuentre mas interesante q antes porque en realidad de cierta forma has cambiado ya que tienes nuevos intereses. Y ahí tendrás la determinación, tu solo tu de decidir que quieres en realidad si conocer gente nueva o volver con el que no te supo querer como merecias por estar mirando otra chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook