Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 21:00
J
joxe_9719573
29/9/14 a las 19:22

Hola, mi problema es el siguiente;

Estuve en una relación durante 5 años, mi pareja queria dejarme, pero quería que fuera yo quien tomara la decisión. Me dijo que si se iba nunca más volvería, y le dije que lo hiciera, de ahí qué le dejé un mes de espacio para que se le pasara el enfado. Pero resulta que en este mes ya se buscó un piso, se fué de discotecas y muchas otras cosas qué ella justificó en qué ya hacia tiempo que lo pasaba mal y que ahora me tocaba sufrir a mi, entonces yo le pregunte; ¿Si estabas tan mal, qué hacías conmigo? su respuesta; "A ver si cambiabas". En esto qué me había bloqueado las llamadas y los mensajes, cada vez qué la llamaba me decía qué no había tomado una decisión tan importante para volver atrás, y que dejara de perder el tiempo insistiendo en la reconciliación.

Ahora bien, yo la he estado esperando, corté la comunicación porqué me perjudicó con su vocabulario soez y dañino (parecía otra persona) y al ver qué no he dicho nada en 3 meses, empieza a echar mensajes en Facebook, en su muro y de visibilidad pública, que creo que hacen alusión a mi. No entiendo su juego, no sé que significa todo esto, no se si debería picar en sus testeos para hinchar su ego, o ignorarla por completo, de echo la pelota está en su tejado.

El problema es que insistí tanto en que volviera, que me rechazó y perdí mi atractivo hacia ella y lo peor,mi autoestima.

Por una parte no se si merece la pena que la intente recuperar de nuevo, ya que han pasado 8 meses desde la ruptura y 3 des de la última comunicación. Y tengo muchas dudas sobre si merezco esto.

Creéis que debe ser ella quien se ponga en contacto conmigo o debo ser yo nuevamente y acabar de perjudicarme a mi mismo dándole más poder para seguir felizmente con su vida?

Que opinaís?

Ver también

K
ketty_7849792
29/9/14 a las 20:40

Hola
Ya te has contestado tu solo en el ultimo parrafo
Estoy en una situacion muy parecida a la tuya y tmbn me muero por comunicarme con ella , algun mensaje o algo , pero no . Cada vez que pienso en ponerme en contacto pienso en que hay q seguir siendo fuerte , que seria echar por la borda todo el esfuerzo de los ultimos meses y que quien quiera peces ... que se moje el culo. Animo !!

S
sirats_5337578
29/9/14 a las 20:43

Respuesta
Si quieres que vuelva tendrias que demostrarle que has cambiado en las cosas por las que te dejo, es mi opinion , vuelve solo si de verdad quieres que salga bien y no haceros daño, pero piensa si crees que volverá a ser lo mismo despues de tanro tiempo

J
joxe_9719573
29/9/14 a las 21:00

Respuesta a aliciapg
Creo que quien deberia demostrar que ha cambiado es ella, que ha madurado, pasar de una relacion formal a despilfarro con bebidas y relaciones esporadicas dudo que sea muy alentador por mi futuro estable como pareja con ella. Saber que no ha tenido ni decencia ni respeto a una pareja que le demostro amor durante tanto tiempo, es triste e indigno.

O sencillamente estaba mal porque ella echaba de menos estos ambientes, pero cuando el domingo se levanta ve que la borrachera de la noche anterior no lleva a ningun sitio, y le viene la melancolia de tener algo seguro y no sabe ni como acercarse por verguenza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest