Foro / Psicología

Extraño a mi ex

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 4:43
Y
ye_9175536
29/9/14 a las 4:36

Hola! Aammh! soy una Adolescente y ta, tipo que mi situación es que extraño mucho a una persona, eramos mas que amigos pero menos que novios ¿nc si me explico? el era un amor ibamos a cumplir 5meses de conosernos y querernos mucho, y yo se que el me queria xq el me lo demostraba, cada vez que el tenia partido de futbol me invitava y yo siempre iba, ta vamos al mismo colegio y tenemos la misma edad pero un dia inesperado empezamos a hablar asi tipo Serio de lo que en realidad sentiamos y ta en toda esa charla senti que el me estaba dejando, el no me lo dijo cn esas palabras pero yo se que el quiso desir eso y me dolio mucho tube casi 1 semana o mas Llorando cmo Boba ya que eramos el uno para el otro, ta desidimos quedar cmo amigos pero luego de eso Nunca mas me hablo ni me busco, esto fue mas o menos hace un mes, pero yo lo sigo queriendo Mucho y bueno, no se como sacarlo de mi cabeza ya q el ya esta cn otra persona que x cierto era mi "amiga" eso fue lo peor! esta cn mi amiga ta aora ya no es mas, xq nc q lio meti y nos distanciamos aja Pero nc xq aora la odio, nc si es envidia xq me quito a mi chico o q? pero ella tampoco me banca se ve xq me tira palazos en tw y fb y ami me re quema eso. hoy me entere que se hicieron novios oficialmente ya que subieron ftos a fb juntos y a mi me puso re mal eso y ta necesito que me ayuden Lo olvido? como hago eso? Que hagooo?
Respondan Plis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
ye_9175536
29/9/14 a las 4:43

Extraño a mi ex 2da
Yo lo que e echo aora es cada vez que toca el recreo en el colegio es tratar de distraerme ya que siempre tengo la cabesa en el "estara con ella" y miro para todas partes aver si estan juntos, xq no podria aguantar verlos juntos, xq me doleria mucho pero nc que hacer para olvidarlo, el ya me olvido se ve, y eso que le pedi que no me olvidara cuando estabamos hablando x ultima vez, eso son solamentes palabras pero yo se las crei.
y aora no puedo olvidarloooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir