Foro / Psicología

Soy poco cariñosa y me pidió un tiempo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 8:19
A
anara_8433466
28/9/14 a las 1:33

hola! chic@s, me gustaría que me dieran su concejo

mi novio me pidió un tiempo, el principal motivo fue que me dijo que soy muy poco cariñosa con el, osea me dijo que el me quiere y me aprecia mucho, pero siente un vació en su corazón se siente que se queda queriendo sólito,por esto mismo, el es muy cariñoso y atento, yo hice lo mejor que pude, pero no soy de esas personas que dan cariño con facilidad, al contrario mi personalidad es muy fría, y me duele que se siente así, provengo de una familia que no da muchas muestra de cariño pero en el fondo se que nos queremos igual.

la pregunta es que puedo hacer para hacerle ver que en realidad le quiero y se sienta querido como se debe?? igual quiero respetar el tiempo que me solicito, igual me dijo que no se negaba a una nueva oportunidad...

si es que volvemos quiero que se sienta la persona mas querida del mundo, que se sienta bien conmigo, por eso como puedo cambiar o mejorar eso de mi?? ser mas expresiva al entregarle mi amor y cariño, llenar ese vació que siente ;c
cualquier consejo es bienvenido :3 ayudenme .c

Ver también

E
eydan_7294955
28/9/14 a las 8:19

Contacto físico
Haz intentado tener más contacto físico? Abrazos, darle la mano, quizá relaciones sexuales.

Interesate en sus gustos y compártelos con el. No lo se, que se sienta tomado en cuenta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram