Foro / Psicología

Necesito sabiduría femenina

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 4:41
C
claris_6498593
23/9/14 a las 1:04

Que tal a todos, mi problema es el siguiente, hace ya casi 1 mes exactamente termino mi relacion con mi novia, les resumo mi historia; nos conocimos en la prepa, ella siempre estuvo enamorada de mi pero yo soy muy distraido, no lo notaba, pero si andaba tras otras mujeres, eramos mejores amigos, para festejar la salida de prepa sus papas nos regalaron unas vacaciones a la playa, ahi no pude contenerme mas y le dije mis sentimientos (para ese punto yo ya estaba perdidamente enamorado de ella, sin saber de sus sentimientos hacia mi), con ella fue todo diferente, les juro y de corazon, por lo que la conocia nuestro primer dia le dije te amo, ademas de que la toque, ella me correspondio, ambos unos totales novatos en estas alturas de una relacion, tomamos caminos distintos por la universidad, decidimos medicina ambos pero en distintas ciudades, ella se fue, yo me quede, decidimos intentarlo, 5 meses alejados, viendonos practicamente cada mes y medio, yo siempre la espere y ame, con el corazon en la mano, ella decia que sentia lo mismo, en una fiesta me mintio, tomo y se beso con un tipejo, al siguiente dia me lo conto todo, estuve 1 mes rogandole, si, yo a ella, que solamente yo la amaba, nadie mas que yo, tuvo un problema muy fuerte en su familia, y se dio cuenta que el unico que no faltaba era este idiota (yo), a partir de entonces aprendio radicalmente, jamas me lo volveria a hacer, yo sin ser egolatra, necesito contar todo, se que no soy feo, soy alto, educado, deportista, caballeroso, fiel, honesto, siempre doy lo mejor de mi, y eso si me moria por hacerla feliz, incluso contra deseos de mi familia, pero ella hacia que todo valiera la pena, les juro hice todo lo que pude por ella, no soy rico, quizas es mi mayor defecto, y a ella no le importaba, asi que trataba de hacerla feliz con todo lo demas, durante cada vacacion que nos daba la escuela, era diario ir a su casa durante todo el dia, todos los dias el urbano hacia 3 hrs. de ida y regreso para ir a su casa, ahorraba y le llevaba flores, peluches, chocolates, ir a cenar, que se viera ese amor incondicional dentro de mis posiblidades, ademas de siempre ir presentable y bien arreglado, solo me importaban los piropos de ella; estabamos en su casa viendo pelis, paseando lo que toda pareja hace, conoci a toda su familia, sus me querian mucho, incluso me gane a su papa tan celoso, sus hermanos eran verdaderamente mis amigos, ella conocio a mi familia, en menor medida pero lo hizo (mis papas son estrictos en ese sentido) fuimos de vacaciones, fue un sueño tan hermoso, pasamos por los momentos dificiles juntos, jamas le falle, le jure que nunca iba a volver a estar sola, yo estaba dispuesto a dar mi vida por ella sin dudarlo, soñaba con nuestros hijos y ella me daba bola, aun recuerdo, soño con Mila y asi seria su nombre...

Solo queria casarme con ella y vivir mi y un aventuras a su lado, hacerla feliz, y de corazon yo sentia que me amaba igual que yo, me daba motivos, estas ultimas vacaciones se fue, y todo cambio, me empece a celar, pero celos con medida, los conozco, solo queria hablar con ella los fines de semana ya que nuestra escuela no nos lo permite, pero los problemas se fueron dando, 1 semana y media de problemas y ella ya no pudo mas, me dejo definitavemente, me colgo, que tuviera dignidad, que se habia terminado por mi culpa, que me amaba con todo su ser pero esto ya no podia ser, yo aplique el contacto cero, pero ella me ha buscado 2 veces, solo para intentar volver a ser "amigos" y desahogarse diciendome cada uno de mis defectos y errores, mientras yo quedo hecho mierda, ya no le he contestado los whats, cerre mi facebook, no he preguntado por ella, pero cada dia pensando en ella, las noches me la paso llorando y hablando con Dios para que me de fuerzas, mientras ella dice que me ama y se muere por mi pero que esto ya no puede ser, yo era un alumno de excelencia, en parte gracias a querer ser digno para ella, pero se ha venido abajo, y ella sigue con su vida, sale con amigas, toma (lo cual siempre deteste, soy enemigo del alcohol), lo publica en facebook (a veces lo activo para ver que hace) y que el dia que tenga otra relacion la bloque o elimine, ayudenme por favor, mi mundo tan hermoso se ha venido abajo, me doy cuenta que solo tengo 1 amiga que se preocupa por mi, cuando antes era el señor popularidad, ahora no soy nadie, parece ser que la gente se alegra de mi desgracia, necesito sus opiniones, no tengo a nadie con quien hablar, solo Dios, pero necesito ayuda :'(

Ver también

C
claris_6498593
23/9/14 a las 1:24

Perdonen
Olvide mencionar que fue una relacion de 2 años y 3 meses

A
an0N_564673199z
23/9/14 a las 3:46
En respuesta a claris_6498593

Perdonen
Olvide mencionar que fue una relacion de 2 años y 3 meses

Es dificil...
Es muy dificil. Es una tristeza entendible. Cuando uno ama en serio, es dificil dejar ir, porque amas a esa persona. Veo que eres creyente de Dios, aqui es el momento donde debes dejarlo todo en sus manos. Eventualmente el tiempo pasa, y cada vez te vas sintiendo menos triste. Yo corte con el amor de mi vida, hace casi tres meses. Y no te mentire, los primeros dos meses fueron horribles, le rogue pero aun asi el no cambio de opinion y tome mi dignidad y decidi seguir adelante, no ha sido facil pero en el momento en donde deje de aferrarme y entregaraselo todo a Dios y que el tuviera el control, la carga se hizo menos pesada. Lo sigo extrañando y amando de la misma manera pero ya acepte que no es lo que yo quiera. Debes confiar, duele pero tienes que pensar ahora en ti, asi como ella penso en si misma. El tiempo da mil vueltas, puede ser que regreses o puede ser que no, eso solo el tiempo lo dira, ahora lo que queda es seguir adelante y seguir siendo la mejor version de ti mismo, distraete, busca cosas nuevas.

C
claris_6498593
23/9/14 a las 4:41
En respuesta a an0N_564673199z

Es dificil...
Es muy dificil. Es una tristeza entendible. Cuando uno ama en serio, es dificil dejar ir, porque amas a esa persona. Veo que eres creyente de Dios, aqui es el momento donde debes dejarlo todo en sus manos. Eventualmente el tiempo pasa, y cada vez te vas sintiendo menos triste. Yo corte con el amor de mi vida, hace casi tres meses. Y no te mentire, los primeros dos meses fueron horribles, le rogue pero aun asi el no cambio de opinion y tome mi dignidad y decidi seguir adelante, no ha sido facil pero en el momento en donde deje de aferrarme y entregaraselo todo a Dios y que el tuviera el control, la carga se hizo menos pesada. Lo sigo extrañando y amando de la misma manera pero ya acepte que no es lo que yo quiera. Debes confiar, duele pero tienes que pensar ahora en ti, asi como ella penso en si misma. El tiempo da mil vueltas, puede ser que regreses o puede ser que no, eso solo el tiempo lo dira, ahora lo que queda es seguir adelante y seguir siendo la mejor version de ti mismo, distraete, busca cosas nuevas.

Gracias
Gracias, creeme que solo necesitaba algunas palabras, no soy mucho de hablar de mis problemas con mis cercanos, y si, seguire confiando en Dios, quien es el unico que no abandona, solo espero que todo pase lo menos doloroso que se pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook