Foro / Psicología

Mi ex me deja embaraza de dos meses y medio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 12:13
H
hovik_5364483
22/9/14 a las 2:09

Hola chicas soy nueva en este foro y me gustaría desahogarme un poquito por aqui y saber vuestras opiniones y vuestros consejos... os cuento.
Llevaba un año con el que ahora es el padre de mi niño, me quede embarazada y a los dos meses y medio de embarazo me dejo por una discusión algo fuerte con su familia ya q no estaban de acuerdo en quienes iban a ser los padrinos del bebe puesto q yo dije q me gustaría q fuera mi hermana y el marido de ella.. en fin, el no demostró nada de interés en todo el embarazo, no venia a ninguna ecografia a pesar de yo insistir en q me hacia mucha ilusión q viniera a ver a nuestro bebe.. y bueno unos 7 meses después de no saber a penas de el, nació lo mas maravilloso q me pudo dar la vida mi hijo... a raiz de ahí parecio ser q tenia un poco mas de ímpetu sobre nuestro hijo pero nada, solo eran rachas y con el tiempo me fui enterando q el estaba enroyandose con una chavala y a raiz de ahí lo estoy pasando fatal, dia si y dia no me arto de llorar, me entra una presión en el pecho q no me deja respirar, las noches para mi son la muerte porque no paro de darle vueltas a la cabeza y pesadillas q me despiertan a mitad de la noche... y bueno lo peor de todos es q en este tiempo a la vez q estaba con esta chavala sin saberlo yo, tambien nos enrollabamos de vez en cuando porque yo todavia sigo enamorada de el, el me ha dicho algunas veces fe volver pero le tengo mucho rencor acumulado y mi orgullo no me deja... pero eso no quiere decir q no me muera por estar con el...
En fin esto es un breve resumen de lo que llevo pasado este año atras, mi niño dentro de unos dias cumple 6 meses, y me doy cuenta q no estoy disfrutando de el plenamente porque mi estado sicologico no me deja... por favor necesitaria un consejo o q me contaseis una historia similiar a la vuestra y asi poder ayudarme.. muchas gracias besitos a todas

Ver también

N
nawel_8649787
22/9/14 a las 12:13

T entiendo
holaa!!! t cuento que yo estoy de 5 meses de embarazo mi pareja m dejo hace un mes, pense que no iba a poder salir adelante pero aca estoy luchando dia a dia para estar mejor, cuando estoy triste pienso en mi bebe y que solo quiero darle lo mejor y pienso que en el momento que la tenga en mis brazos ya no m va a importar mas nada,,,,, yo te recomiendo q pienses en tu bebe y que te olvides de ese hombre q solo puede hacerte daño, es el pádre de tu hijo y siempre lo va a ser pero ya no es mas nada tuyo, soltalo, dejalo ir, y empesa de nuevo,
se que es dificil yo cambie mi numero cerre mi facebook y no tube mas contacto con el desde hace 13 dias, el se ha comunicado con amigas mias preguntando x el embarazo pero nadie le respondio, el dia q mi bebe nazca ire x la justicia es triste pero es la unica manera de olvidarme de el x que sino es un circulo del que es imposible salir,

mucha fuerza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram