Foro / Psicología

Help me!!! me siento tristona

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 5:55
L
leena_9891821
20/9/14 a las 22:17

Hola, poss estoy con un nudo en la garganta y con miles de cosas en mi mente, ya pues no se que hacer, por favor necesito opiniones y sugerencias, esto me ha sucedido:

Hace un tiempo atras conoci a un chico, y estuvimos no como novios pero si teniamos una relacion o algo asi, onda mandarnos mensaje todo el tiempo, diciendonos cosas lindas, hubieron besos y esas cosas (jamas sexo), charlabamos via mensajes hasta las taantas de la noche, me decía que le gustaba como era yo y que le gustaban mis besos, etc. (tipico cuando alguien anda detras tuyo, y quiere algo contigo). La cosa es que pasaron unos cuantos meses y me pidio sexo, le dije que no, por que aun no estaba preparada (soy virgen), la cosa es que a los dias despues cambio totalmente conmigo, al punto que dijo que volveria con su ex pareja. Yo me senti horrible, pero como no quize perder contacto con él, me hice la fuerte y aguante y segui como si nada de primer me enoje obvio, pero despues volvi hacia el pidiendole hasta disculpas (soy una tonta, lo se). A las semanas despues de esto, me siguio insistiendo con el tema de que tuvieramos sexo, osea!!!! YO loca por él (el lo sabia) me encantaba, y el despues de decirme que queria volver con su ex me pide eso?, obvio le dije que nones, a las semanas peliamos y me trato pesimo, y yo no le dije nada por que aun estaba ciega y me seguia gustando. La cosa es que ahora siento cierto odio hacia este personaje por que jugó conmigo, y no se si mandarle un mensaje diciendo todas las mierdas que siento hacia él , o mejor hao como si no me importa? por favor, ayuda, han pasado 3 meses recien de esto, y yo estoy pésimo. Me siento usada!!! mi autoestima esta por los suelos, y lo unico que hago a diario es llorar o tener mi mente ocupada en ese tema. Saludos desde Bogotá

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meta_5398478
21/9/14 a las 5:55

Hola
Hola estrellita. Mira, lo bueno es que ya sabes que lo que ese hombre sentia por ti no era amor, en cuanto a decirle o no lo que sientes, creeme que en el fondo el sabe que es una porqueria. Podrias decirle cualquier cosa, pero eso no lo haria cambiar y solo le demostraria tu tristeza, y un intento de hombre como ese (porque eso no es un hombre de verdad) no merece tu tristeza. Animo, al no acostarte con el demostraste que te quieres, tal como debe ser! Saludos desde Medellin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir