Foro / Psicología

No lo entiendo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 5:19
E
efrem_976479
19/9/14 a las 17:03

Hola buenas tardes, me a ocurrido algo extraño bajo mi punto de parecer esta semana.
Estuve 3 años.con.una.chica y rompimos fue una separación dura pero con.el.tiempo todo se pasa, la.historia es que cuando rompimos, ella me bloqueo del Facebook del wasap y de todas las redes sociales. No podía.contactar con ella me bloqueo.sobretodo para que.no pudiera hablarla ni nada por el estilo. Ella al poco de dejarlo empezó una historia con.un chico pero ahora ya después.de un año, ella.no se por que razón ni por qué.circunstancia de la vida me a desbloqueado caro imaginaros mi cara de asombro.cuando yo lo veo, si esta bien con su pareja por que me anda fisgando mis cosas no lo entiendo. Además cadávez que avanzó un poco para seguir mi.vida siempre vuelve a aparecer de alguna forma yo.solo.quiero que me deje tranquilo y si esta tan feliz por que me hurga en mis cosas

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 22:43

Bloqueala tu a ella!!

E
efrem_976479
20/9/14 a las 23:15

No se
No quiero saber de ella por la sencilla causa de que cada vez que la veo revivo los tres años y medio que estuve con ella que a sido el periodo más feliz de mi vida y por que aunque no quiera aunque luche por olvidar no puedo esa es la razón de que no la bloquee

E
efrem_976479
21/9/14 a las 5:19

Lo se
E que tienes razón, pero no se por que extraña y absurda razón sigo sin.poder pasar página cuandoe.acerco a cualquier chica me siento como si la estuviera engañando pero bueno el tiempo lo.arregla todo me refiero a.que se me pasara este estado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir