Foro / Psicología

Recaida

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 23:56
N
nawel_8649787
19/9/14 a las 9:11

hola chicas!!! estoy tan mallll hace un mes que me dejo mi novio y hace 10 dias que encontre unos mje en su facebook con otra chica q m hicieron mal.... desde ese momento hice contacto 0, cambie mi numero cerre mi facebook y no entre mas a ver el de el.... hace unos dias que el esta escribiendole a mis amigas con escusas ya que no tiene mi numero y yo estoy embarazada de el asi que escribio a mis amigas porque quiere saber como va mi embarazo (yo no le escribi ni llame y mis amigas no le respondieron) m volvi a poner mal, y recien entre a su facebook y volvi a ver cosas con la nueva chica q esta que me hicieron tan mal, siento que arruine todo lo q venia haciendo estos 10 dias..... no se como salir de esto ni como tener la fuerza d nunca mas entrar a su facebook ni nada q tenga q ver con el.......... ayudaaa

Ver también

M
meta_5398478
21/9/14 a las 23:56

Tiempo para ti
Hola, si la tecnica de contacto 0 te funcionó creo que deberias retomarla, asi tendras tiempo de pensar en ti, plantearte metas y sanar tus heridas, la clave es esa, pensar en ti , en tu valor como mujer, no lo veas como tiempo para olvidarlo, sino como tiempo para sanar tus heridas y seguir con tus cosas. Pero debes tener en cuenta que es el padre de tu bebé, asi que quizas puedes permitir que una de tus amigas le diga que el embarazo va bien, solo para que el este tranquilo respecto a su hij@. En algun momento las heridas sanarán y podra acercarse a su hijo sin dolor de por medio, pero hay que darle tiempo al tiempo. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir