Foro / Psicología

Mi novio me dejó y no sé qué pasó

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 1:07
J
jian_5187842
19/9/14 a las 3:16

Hace 3 semanas, el día 27, mi novio vino a mi casa y me dejó, pero mejor empiezo por el principio.
A finales de Julio estuvimos pasamos un día genial en la playa y en su casa, y unos pocos días después, Agosto ya, celebramos su cumpleaños con toda su familia. Pasamos una semana genial, aunque no pudimos celebrar nuestro 4 aniversario de ninguna manera porque no teníamos dinero para hacer nada especial. Ese mismo día se fue de mi casa a las 10 de la noche para irse a ver los recortes de vaquillas con sus amigos.
Después de la semana que pasamos tan genial con su familia yo empecé a pensar que quería tener eso en vida para siempre y empecé a pensar cómo pedirle matrimonio, pero mientras tanto él empezaba a llegar más tarde a mi casa de lo normal y a irse antes; pasaba más rato con sus amigos que conmigo y a mi me empezaba a molestar. Una noche se me cruzó por la cabeza la idea de que, igual, estaba enamorándose de otra y se me mezclaba con la idea de casarnos y me pasaba las noches en vela. El día anterior no pudimos vernos porque yo tenía que ir con mi hermana a otra ciudad y por la noche, cuando volví, él ya tenía planes y no los iba a cancelar por mi culpa, y al día siguiente cuando vino a casa me dijo que ya no sabía lo que sentía por mi pero que quería seguir estando conmigo, que si necesitábamos un tiempo podíamos tenerlo. Yo estaba muy nerviosa y muy asustada por todo y no podía hacer nada más que llorar, no podía hablar y fui al baño a tranquilizarme. Cuando salí, más decidida a hablar con él y contarle todo lo que me pasaba ya no estaba en casa. Esa misma noche me dijo que ya no quería saber nada de mi y que pasara de él, pero yo quiero contarle lo del matrimonio y el miedo a que me dejara por otra chica y me ha dicho un amigo que va a hablar con él para ver si lo convence para que hable conmigo, porque no me quiere ni ver. Dice que no está enfadado conmigo pero creo que me miente y sí que lo está.
Quiero saber qué le pasó y si podemos arreglar las cosas, aunque cada día tengo menos esperanzas en que él también quiera.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 22:49

No pones los años que tienes
pero tu comportamiento es totalmente infantil y sin sentido.

Tu chico te ha dejado muy claro, tanto por actitudes como con palabras, de que no quiere saber nada de ti. Lo que tu propones, de hablarle de matrimonio y tus miedos esta completamente fuera de lugar habiendote dejado y dicho "que ya no quiere saber nada de ti y que pases de el"...se parece mucho a rogar que este contigo por pena..

Te ilusionaste con un chico y no pudo ser, a otra cosa mariposa!!. No hay nada que arreglar, ¿como arreglas que no quiera estar contigo?

J
jian_5187842
20/9/14 a las 1:07
En respuesta a an0N_805383499z

No pones los años que tienes
pero tu comportamiento es totalmente infantil y sin sentido.

Tu chico te ha dejado muy claro, tanto por actitudes como con palabras, de que no quiere saber nada de ti. Lo que tu propones, de hablarle de matrimonio y tus miedos esta completamente fuera de lugar habiendote dejado y dicho "que ya no quiere saber nada de ti y que pases de el"...se parece mucho a rogar que este contigo por pena..

Te ilusionaste con un chico y no pudo ser, a otra cosa mariposa!!. No hay nada que arreglar, ¿como arreglas que no quiera estar contigo?

No te importan los años que tenga
No quiero hablarle de matrimonio AHORA, si no que lo llevaba pensando un tiempo antes de que me dejara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook