Foro / Psicología

¿que significa soñar con su ex constantemente?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 21:32
A
an0N_858360199z
19/9/14 a las 2:07

termine con mi ex hace varios meses pero resulta que no he soñado mucho con él y no se que pueden significar:

1) primero, soñé que el me abrazaba muy fuerte y me decía el apodo que tenia cuando eramos pareja y me decía que me extrañaba (yo no he sentido que yo lo extraño pero puede.. que haya sentido susto al pensar ¿que? ¿lo extraño?
2)soñé que estábamos en nuestra escuela y él me trataba como si fuéramos amigos y era indiferente con migo, lo cual me dolía

pd: el problema no solo está en que yo haya terminado con él hace mucho... es que sufrí estando con él porque no me sabia hacer valorar (aunque en algún momento me haya pedido perdón, sin mencionar nada de segunda oportunidad)

Ver también

A
amrit_9163979
19/9/14 a las 14:33

A mi me pasa igual
A mi me dejaron hace 19 dias... y hace 3 dias que vengo soñando con el todas las noches. ya sea un sueño o 3 en la noche con el.
Que me sonrie, que me abraza, otras que esta con otra chica y yo sufro, otras que me extraña, o que esta confundido.
Yo tampoco se que pensar... me gustaria mucho imaginar que son sueños compartidos, que son la energia de la otra persona y la mia que se juntan y provocan esos sueños. pero la verdad no lo se. dicen que a veces es mejor pensar en lo malo para sorprenderse de lo bueno, pero solo pienso eso...

A
an0N_858360199z
19/9/14 a las 21:32

Puede ser
gracias... <3
eso me alivia mucho, estaba asustada por el gran tiempo en que ha pasado ... pero prefiero dejar que se sigan soltando como dices.
puede que me haya obsesionado un poco por la culpa y en parte miedo a la soledad pero sigo trabajando en ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest