Foro / Psicología

Mi novio no me habla: opiniones!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 20:11
N
nur_5292977
19/9/14 a las 1:57

Hola a tod@s! Os quiero contar mi historia a ver qué opináis.
Tengo 25 años y estuve en una relación de dos años bastante traumática (celos y maltrato psicológico). Terminó en abril y en junio conocí a un chico genial. Él había salido en febrero de una relación de dos años también. Tiene 37 años, guapo, inteligente y deportista. Me trataba muy bien, me mandaba mensajes a todas horas y se le veía muy pillado. Empecé a quedarme en su casa cada vez más a menudo y al segundo mes me presentó a su familia. Estaba feliz con él, me hacía reír, me despertaba todas las mañanas con besos y abrazos... Y en sus mensajes me hablaba de todo lo que sentía por mi y cosas muy bonitas.
Poco a poco dejó de escribir tan a menudo. Y cuando lo hacía ya no hablaba de sus sentimientos ni había palabras bonitas. Hablaba de cosas cotidianas como quien habla con un amigo. Pero la relación iba bien cuando estábamos juntos, todo era normal. Así que decidí no rayarme por eso aunque extrañaba sus mensajes de buenos días y buenas noches.
Hace unas semanas tuvimos la primera discusión por una tontería, cosas de convivencia. La culpa fue mia aunque luego él me echó en cara cosas que yo hacía en casa que le molestaban. Total que estuvimos sin hablar casi una semana y al final decidí hablarle yo. Me respondió rápido diciendo que lo había pasado mal esos días y lo arreglamos. Aún así no hizo esfuerzo por verme ni decirme que me echaba de menos (era lunes y no nos vimos hasta el sábado). Eso me mosqueó pero no dije nada. Pasamos juntos el finde como siempre, estaba muy cariñoso. Incluso tuve que ir a casa de mis padres y vino conmigo y se lo presenté.
A mediados de la semana siguiente (me quedé toda la semana con él) empezó a estar algo más despegado, ya no había besos por la mañana, ni en todo el día. Estaba todo el rato con el móvil (es adicto al móvil y las redes sociales pero normalmente estando conmigo miraba mucho menos el teléfono). Yo quise hacerle notar mi malestar y cuando se ponía con el teléfono me iba a otra habitación y no se molestaba en preguntar qué me pasaba o en venir por mi. Lo del móvil me molesta mucho porque incluso se lo lleva al baño y ya me hace pensar mal y emparanoiarme. Igual que el tema de que lo lleve siempre sin sonido.
En este tiempo ha habido algún pequeño roce porque a veces me echaba en cara que yo no hiciera deporte o cosas así. Cosas de mi que ya le dije al conocerle y él aceptó perfectamente. Cuando comenzamos a hablar yo le dije que no era una chica fitness de esas que sigue en instagram y que no iba al gimnasio como él. Que mis intereses eran otros. Pero ahora todo eso parece molestarle. No respeta que prefiera unos tacones a unas deportivas, es como si despreciase cualquier estilo de vida diferente al fitness y todo eso. Supongo que creyó que iba a introducirme en ese mundillo y ha visto que yo paso. Respeto sus aficiones pero quiero que respete las mías y que no me obligue a hacer lo que él hace. De hecho es muy aficionado al ciclismo y se empeñó en que yo fuera con él. Yo odio andar en bici y aún así accedí por él. Al igual que me trago sus programas de deportes en la tv que no me gustan nada sin rechistar.

Total que el lunes me fui de su casa y tras despedirnos no volví a saber de él. Ni me preguntó si ya había llegado a casa ni nada. Yo no le hablé tampoco hasta que el miércoles no pude más y le mandé un mensaje. Tardó en contestar, cosa que jamás hizo y me respondió seco pero correcto. Eso me hizo enfadarme aún más y ya no le respondí. Hoy jueves tampoco me habló y le volví a hablar sintiéndome ya imbécil. Me contestó muy seco y tardaba. Así que le dije: "bueno yo ya no te quito más tiempo. Que estés bien, chao". Y me respondió: "no me quitas tiempo" y una carita sonriente. Como no le respondí me mandó otra carita guiñando un ojo. Eso ya me indignó aún más y no le respondí. Ni él me ha vuelto a decir nada.
Yo por mi doy la relación por terminada porque está claro que pasa de mi y yo no voy a ir detrás. Bastante mal lo pasé en mi otra relación. Lo que me fastidia es que no tiene valor de dejarme, simplemente pasa y se aleja a ver si me doy por aludida. Y ya me cansé. Por mi parte no pienso comunicarme más con él. Lo intenté dos veces sin resultado así que si de verdad le intereso me buscará. Cosa que dudo.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 22:58

Pues nada, bien hecho.
Si parece que no quiere saber nada de ti es que no quiere saber nada de ti, es asi de simple. Pasa pagina lo antes posible y no le des mas vueltas al asunto.

N
nur_5292977
20/9/14 a las 20:11

Puede ser...
No lo sé. Su ex tiene novio y entre ellos tienen buena relación. Pero supuestamente cada uno hace su vida. Yo empecé en esta relación para olvidar lo mal que lo pasé con mi ex pero me centré en él y estaba a gusto. Así que no sé, ya podría haberse dado cuenta antes y decírmelo. Porque me he quedado alucinada. La verdad no creo que tenga tanta cara de volver a aparecer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest