Foro / Psicología

Ayuda, no se qué hacer

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 1:00
S
stan_7495125
18/9/14 a las 22:31

Hola a tod@s, nunca se me ha ocurrido escribir en uno de estos foros pero realmente me siento desesperada. La historia es esta: estuve con mi ex por casi cuatro años, estabamos por casarnos, nos amabamos mucho, si, teniamos problemas pero no juraba que estaba todo bien, sobre todo porque él insistía diariamente en que ya quería que nos casaramos y estar por el resto de nuestras vidas juntos. El punto es que hace cuatro meses el terminó la relación alegando que yo tengo un caracter muy fuerte y que me enojo mucho por todo o por cosas sin sentido( he comprobado que la mayoría de mujeres somo asi, no soy la unica) y que no queria vivir con eso por el resto de su vida. Yo no lo podia creer y me puse muy mal pero no podia decirle por favor no me dejes... la cosa es que el continuó escribiendome preocupado de si salgo o no, de con quien he salido, de si tengo un nuevo novio, y ese tipo de cosas... al final un dia solo empezamos a hablar y él siempre sacaba el tema de nuestra relacion reclamandome cosas que no venian ni al caso.. una cosa llevó a la otra y empezamos a vernos seguido para tener relaciones sexuales... cosa que al principio me afectaba pero luego decidi disfrutar... hubo ahi un problema medio complicado que aumentó un poco la tensión pero al final logramos continuar en esas andanzas... y la verdad yo me sentia tranquila porque el me escribia y me pedia que nos vieramos y que salgamos... hiciemos compras juntos compartimos varias salidas a comer ademas de los encuentros sexuales... conversabamos de lo mejor y hasta el me decia cosas de casarnos y me insunuaba pero no concretó nunca nada... en fin un dia yo decidí que no iba a seguir en ese juego asi que acudi a el y le dije que ya no queria seguir en eso, que lo amo infinitamente pero que ya no es justo... el aceptó mi decision y me dijo que tenía razon y que el quiere estar solo para saber si en realidad soy la mujer de su vida y que el me llamará o me visitará si es que sinte que debemos estar juntos, me dijo tambien que él tenia muchos resentimientos hacia mi y que muchas veces piensa que soy la mujer de su vida pero recuerda esas cosas feas y quiere matarme (en sentido figurado). Desde ese día no hemos vuelto a hablar solo un día que hubo un problema y yo tuve que escribirle, el me dijo que me ayudaria a solucionar pero que era mejor que no hablemos, que no queria hablar conmigo por lo menos por unos tres meses mas y me dijo que estaba saliendo con alguien y que no queria tener problemas. Obviamente yo me puse muy muy muy mal y la verdad estoy sufriendo muchisimo, incluso mi salud está decayendo hace dos dias estuve internada en la clinica y varias semanas atras tuve un ataque de ansiedad que tambien casi me lleva al hospital... pero en fin, a pesar de que es importante, no es lo que me preocupa en este momento, ya sanaré. Necesito que me digan qué puedo hacer yo amo a este hombre de una manera muy muy intensa, es todo lo que yo quiero en la vida... nosotros iniciamos nuestra relacion de una manera tan curiosa y linda que estoy segura que solo dos personas que estan destinadas a estar juntas podrian vivir algo asi... se que el es el hombre de mi vida y se que soy para el... fuimos una pareja hermosa todos nos envidiabas... no voy a negar que fui controladora con él pero ya cambie y ademas hice eso porque el tambien me defraudó varias veces... somos humanos y cometemos errores... yo ya lo he personado de corazon y he olvidado todo lo malo... quiero estar junto a el y construir nuevos sueños a su lado y cumplir los que teniamos... ademas extraño mucho a su familia tambien. En fin, su cumpleaños es en octubre y yo la verdad quiero hacerle un gran reglao, pienso en llevarle un grupo musical que le gusta mucho a su casa, obvio yo no estaré ahi pero el seguro lo sabra porque hare que toquen las canciones que nos identifican... creen que sea correcto? qué hago? no quiero que se ilusione con esta nueva persona y perderlo del todo... estoy dispuesta a hacer todo para demostrarle que solo yo haria este tipo de csas por él... lo amo demasiado, es precioso y tiene la sonrisa más linda que he visto en mi vida. Ayudenme porfis

Ver también

S
sekou_5941472
19/9/14 a las 1:00

Hola !
Muchas veces nosotros debemos pasar por ese tipo de situaciones para aprender algo de lo vivido en ese lapso de tiempo.
Verás soy una persona que sabe que Dios existe por lo que te contare a continuación ...
Tuve una relación de tres años con una mujer que me gustaba a morir ... Como no todo es para siempre, ella decidió irse a conocer otro hombre esperando que yo la buscara y le rogará que volviera conmigo, pero sorpresa se llevó cuando yo decidí no hacer eso. Por esos días me encontraba en tu situación y anhelaba volver con ella pero sabía que esa no era la solución, opte por orar esa noche y le pedí a Dios que me mostrara en un sueño que iba a suceder ...
Es noche soñé que ella estaba en un autobús sentada en la parte de atrás, yo iba de pie dentro del mismo y tenía mi celular al cual llegaba un email que decía: Ya te olvidaste de mi ? Yo al levantar la mirada la veía a ella y pensaba Jajajaja pobrecita.
Conclusión a grosso modo ! Ocho meses después de soñar esto ella me busco y efectivamente pasó lo que decía el sueño yo ya no quería nada con ella y aunque la ame como a ninguna otra mujer (le lleve serenata y todo puedes creerlo!!) decidi hacer caso omiso a sus llamadas, si fueron varias.
Desde ese día, además de que tengo sueños recurrentes y premonitorios, entendí que poros de que algunas veces nos esforzamos por que algo funcione o se solucioné, sólo existe ese ser supremo el cual lo conoce todo y al cual debemos recurrir.
Creo que me extendí demasiado, si me necesitas aquí estaré. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir