Foro / Psicología

Me tome un tiempo con mi novio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:02
A
aneudy_8745578
18/9/14 a las 10:04

Hola hacia dos años salia con un chico y la verdad es que la relación se volvio muy monotona y pesada. Nos peleabamos todo el tiempo porq el es muy reservado yo tenia que estar adivinando muchas cosas y yo soy muy celosa e insegura de mi y todo el tiempo me la pasaba llorando o reprochandole cosas en ves de preocuparme por estar bn con el. La cuestión es q me dijo muchas veces q el no estaba bn y q no teniamos q seguir y yo le decia que no q iba a cambiar y que el tambn tenia q cambiar y segui todo igual asi como tres veces y volviamos. Hasta que un dia me dijo q qria salir a pezcar yo me enoje como siempre y me dijo q asi no podiamos seguir que las cosas no cambian y que yo estaba mal tambien y q era mejor tomarnos un tiempo de verdad. Estuvimoa hablandonos por tres meses y siempre terminabamos peleando por lo mismo si el me amaba y si era bueno volver o no. La cuestión es que hace 6 meses ya que estamos separados y tres q no hablamos. El no saco que tiene una relación conmigo en facebook ni su foto de portada cnmigo, yo si la saque. La cuestión es qie noc si hablarle y ver que pasa porque la verdad es que lo amo con toda mi alma pero noc que es lo q el siente o lo que le pasa o piensa.

Ver también

A
aneudy_8745578
18/9/14 a las 21:02

Tenes razon
Si yo lo tome como que terminamos. Yo no pude estar cn nadie desde que terminamos y se que el tampoco . La idea de esto fue olvidarnos un poco de las peleas y estar bn cada uno cn sigo mismo. Pero noc si hablarle va hacer al pedo o si realmente se puede recuperar una relación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir