Foro / Psicología

Ayuda mi novia me pidió un tiempo pero no se qué hacer

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 19:44
Z
zouhra_5321996
18/9/14 a las 7:53

Hola la verdad es que soy nuevo con todo esto de los foros pero la verdad es que no se qué hacer amo con locura a mi novia había leído varias entradas de esto de los tiempos pero creo que para saber que hacer con mi caso decidí mejor contarlo y ok que sucede es que llevo 3 años con la mujer de mis sueños y es que ella a sido como que de las personas con las que sientes que hiciste como una especie de clic y es que empezamos de amigos después pues mejores amigos y luego novios la relación a sido muy buena si hemos tenido nuestros bajos pero la verdad por lo regular no fuimos una pareja que nos peleáramos a cada rato de hecho eh de decir que eran contadas las peleas y eran por mínimos desacuerdos o pequeñas cosas a corregir por lo regular por parte mía más nunca fue por motivos graves dado que para mi ella es la dama con la q quiero continuar en mi vida y siempre la he respetado nunca la eh presionado ni nada todo empezó hace unos meses cuando de repente se le complicó un poco las cosas en su casa por enfermedad de un familiar y q ella parecía estar con más estrés y sumarle la universidad lo entendía pues es normal que nos pongamos así y siempre le decía y demostraba mi apoyo hasta que en una ocasión ella menciono la idea de darnos un tiempo porque quería saber que con la relación yo pensé que era más que nada por motivo de que sentía ella que todo se le juntaba y me negué le comenté que no era necesario que comprendía la situación por la que pasaba pero que no la dejaría así por así por que pensaba que por lo mismo ella sentía que andábamos descuidando la relación y ella lo acepto y continuamos con la relación hasta que de nuevo sacó el tema y pues que de plano lo quería hacer accedí hacerlo por el amor que le tengo más no pude durar mucho así dado que a los pocos días insistía en volver cosa que paso y estuvimos bien por unas semanas cuando parecía que todo iba bien volvíamos a tener nuestra relación de la mejor forma y lo mejor aún era que empezaban sus vacaciones entonces disfrutamos aún más de la relación pero no duró mucho dado que en la semana pasada volvimos a lo mismo e irónicamente concuerda con el regreso a clases y pues decidí nuevamente acceder pero pues ahora si a seguir con la idea de darnos un tiempo porque creo q por lo mismo fue que no salieron las cosas y ahora no se q hacer y más que nada porque pese a que nos dimos el tiempo nos seguimos hablando e incluso viendo y me hace estar aún más confundido todo eso, le agradezco que pese a todo seguimos teniendo contacto pero no se si sea lo correcto o no dado que yo lo que quiero hacer es de verdad recuperarla y más por todo lo que es para mi como persona

Ver también

Z
zouhra_5321996
18/9/14 a las 14:32

Gracias
Por tus palabras y mas que nada quería encontrar unas palabras de guia como las tuyas dado que ando entre eso si dejar q sigamos hablando o de plano establecer limites de que no nos contactemos mas pero la verdad es que me tiento mucho el corazón para decirlo y por otro lado por el miedo a de plano también perder su amistad.
Ahora de pedir de plano el cero contacto cuanto es sano como q hablar o definir asi de pues después de tanto tiempo nos vemos y hablamos al respecto? O de plano lo mejor es esperar a ver si ella me busca?

Z
zouhra_5321996
18/9/14 a las 19:44

...
Si de verdad q lo quiero considerar y es no soy orgulloso pero si un terco empedernido y sólo le doy y doy vueltas al asunto pero nada no concretó nada y de verdad muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest