Foro / Psicología

Me meresco esto???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:15
D
dayong_8238406
17/9/14 a las 18:53

Hola,ya no se que hacer con esta situacion que me consume y me consume.

Tengo mi pareja, hemos tenido muchos conflictos, desde que nos conocimos e iniciamos un relacion, ya de eso muchos años han pasado, y el unico resultado de todo esto es q no he sido feliz, aunque tengo que aceptar q yo misma soy culpable de esto, por q he soportado tanto,

Voy a tratar de ser resumida, cuando lo conoci, me doy con la sorpresa de que estaba coqueteandole a otra persona, eso fue una historia horrible, caree a la otra persona , y me mostro todas las cartas de amor que el le mandaba.de eso ya hace 13 años o mas .

segui con el, y segui con el, mi gran error, quede en embarazo, me coloque a vivir con el, y no nos entendiamos, apesar de eso seguiamos, y un sin fin de cosas mas que han pasado, inrrespetos por parte de el,desplantes, como por ejemplo que ivamos a salir en familia, y se quedaba era tomando con sus amigos, segun el por que trabajaba toda la semana y se merecia una cerveza y nosotras donde quedabamos??

Y segui con el,, para no ser tan largo el tema lo ultimo fue la bomba a principios de este año, me estrello nuevamente con que tenia otra relacion, INFIDELIDAD yo misma fue y hable con esta mujer, conversamos de toda la situacion, donde me contaba cosas sorprendentes como que le daba regalos (cuando ami ni una camisa ) le dio un peluche, y hasta un familiar de ella le insinuo a el que si era capaz d casarse con ella, a lo que el contesto que si, y muchas mas cosas, cuando ya se supo todo me pidio perdon, que se habia dado de cuenta que era ami a quien queria , que ella entro en la vida de el, por que nosotros discutiamos mucho ( y si es verdad, no nos entendemos, pero igual no es justificable que fuera a caer de esa manera) hasta su papá aporto en esa relacion diciendole a esa mujer que... el esta solteo y que no tenia compromiso, cuando ese señor hipocrita, cuando conversabamos me decia que yo era la mejor nuera que tenia, juiciosa, respetuosa, bla, bla, bla, (actualmente con ese señor no me hablo, no por que le haya tapado al hijo, por el unico culpable de esto es el hijo , pero me desepciono, y mejor lo mantengo al margen)

Y segui con el despues de esto, por que?? esa es la pregunta que no le encuentro respuesta, por que he aguantado tanto a esta persona?? por que he llorado muchisimo, hasta llegar al punto de dormirse mi cuerpo y terminar en el hospital.

Ya no se que hacer la verdad, antes de que pasar lo de la infidelidad, acudiamos a terapia de pareja, pero eso no funciono, muchas veces el ni queria ir, ps como no iva a querer ir , si ya estaba on esa otra persona. y nunca me dijo nada al contrario me decia, que era una ex compañera de estudio y que solo se habian reencontrado y converaban no mas, cuando segun esta chica se besaron, ps el era su novio oficial.

Actualmente sigo con el, despues de lo que paso el es aparentemente mas cariñoso, peroooo no se que pasa,,, no nos entendemos, nos enojamos por todo, el.... no se le puede decir algo que no este de acuerdo por que se enoja de una vez, y yo a no dejarme. despues sea que se le baje el malgenio o se coloque peor.

Aparte de todo esto tengo otro problema ps mi mamá esta viviendo en mi casa, y tiene todas sus cosas aca, solo me tiene ami y yo no tengo el suficiente dinero para pagarle un alquiler en otro lado, mis hermanos ni llaman para solucionar ese problema, y yo quisiera es solo estar bn para ayudarla en todo , y eso me entristese mucho.y llego al punto de llorar y llorar .

Asi ps que estamos aqui todos en un caos, hay incomodidad, unos dias de tranquilidad otros de estres. no se que pueda pasar, me quiero arriesgar a salir adelante,no se si lo quiero, si es costumbre, me ha hecho tanto daño, que el solo ve lo que el quiere ver y sentir lo que quiera, siento que no me valora, que no me apoya, que no esta conmigo en los momentos en que aparentemente la persona q te ama esta hay.

Pero..... en la calle con la sociedad un amor, le hace favores a los que quieran, ala hora que sea, es servicial, amable, sociable, es mas!! preguntan sobre la pareja que conformamos y diran que el es el hombre 1a mientras que yo soy la antisocial, malgeniada, celosa , etc... como nadie sabe la harina que se amasa en casa. y lo peor es que yo misma soy la que la sigo amasando, por que no se que hacer,

Estoy en medio de todo, de mis hermanos que no llaman , de mi pareja que un dia si y un dia no, de mi hija que en el cole no va muy bien, y yo soy la unica que esta al frente de eso, por que de el no hay ni la primera firma de compromiso. y un dia se lo dije y dijo: que el la llevaba y que le tocaba que trabajar. osea q por q la lleva hasta el colegio ya cumplio con ir a preguntarle al profesor.

pareciera que fuera una mala mujer y no me merecia algo bueno para mi....

Gracias por su tiempo Dios les bendiiga .

Ver también

D
dayong_8238406
18/9/14 a las 21:15

Gracias sara .....
Asi espero, que llegue un momento en que me sienta plena con quien este o asi sea sola, no importa,, solo quiero es tranquilidad, he llegado al punto de salir corriendo tomar un trasporte e irme lejos ,, conocer otros lugares, pero mi economia no me lo permite... me la paso todos los dias aqui ,, el dice hacer planes para salir, pero cuando llega el dia,, que si no le pagaro, o que si no le toco gastar dinero,,, y q no tiene,, cuando al rato esta tomando afuera de la casa con los vecinos,, y que no tenian dinero,,???


Promesas, promesas y promesas, que agobiante.


Gracias por tus deseos Dios te bendiga ...

D
dayong_8238406
18/9/14 a las 21:15

Gracias sara .....
Asi espero, que llegue un momento en que me sienta plena con quien este o asi sea sola, no importa,, solo quiero es tranquilidad, he llegado al punto de salir corriendo tomar un trasporte e irme lejos ,, conocer otros lugares, pero mi economia no me lo permite... me la paso todos los dias aqui ,, el dice hacer planes para salir, pero cuando llega el dia,, que si no le pagaro, o que si no le toco gastar dinero,,, y q no tiene,, cuando al rato esta tomando afuera de la casa con los vecinos,, y que no tenian dinero,,???


Promesas, promesas y promesas, que agobiante.


Gracias por tus deseos Dios te bendiga ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir