Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 11:07
N
najiya_6262564
17/9/14 a las 6:32

Hola, hace 48 días que estoy soltera, pues mi ex y yo siempre discutiamos y decidimos dejar la relacion.
Me podeis ayudar a resolver estas dudas?
1.Porque mi ex me habla cuando se le antoja?
2.Si mi ex me habla tambien sera porque me piensa, me extraña, o se arrepiente?
3.Uno de los regalos que le hice a mi ex fue un colar que le gusto muchisimo es guapisimo y claro despues de dejarlo le vi que lo llevaba y le pregunte el motiivo y me dijo que le gustaba, pero yo pienso que es porque aun esta enamorado de mi, o me equivoco?
Aunque hayan pasado 48 días no puedo olvidarle, el es mi primer amor, le amo muchisimo, aunque el este con otra, le quiero muchisimo, me cuesta estar sin el.
Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_858360199z
17/9/14 a las 7:17

Hola
pues valla... la verdad es que si, a veces vuelven para ver si aun sigues ahí y otras para ver si hay esperanza de volver. A veces están con otras para ponernos celosas, otras para "un clavo saca a otro" y otras por que la chica les gusta. ¿Por que no se lo preguntas? se que es un golpe a todo nuestro orgullo y yo no lo haría.
Si te olvido después de mes y medio, tranquila, no eras tan importante pero tal ves.. puede que aun siga ahí.
mmhhh piensa ¿cuando caminas por ahí cerca, él te MIRA o pasas desapercibida?
la otra opción que se me ocurre es tomar atención por lo que dicen sus cercanos, mirar sus pupilas si están grandes, si los demás ven que aun te mira como si les gustases.
Tranquila, es mas que normal seguir un poco "engancha" de tu primer amor, a mi me paso con el mio después de 2 años y tuve que vivir duelo. Pero si llegas a decircelo, aun que te diga que no... sentirás un gran alivio. Yo no le quise preguntar a mi ex(otro) si quería que volviéramos, me quedé con la duda y después de 5 meses me lo sigo cuestionando.A veces una se toma grandes sorpresas. Podrías hacer un detalle o escribir una carta

A
an0N_858360199z
17/9/14 a las 8:26

¡momento!
no había leído ... tu lo dejaste a él? se puede saber el motivo... seguramente te quiere sacar celos y te hablaba porque no se atrevía a pedirte otra oportunidad o puede que realmente le guste esa chica, de cualquier modo creo que deberías hablar con él. Yo se que cuando un ex te quiere olvidar 100% es como si se le tragase la tierra ¡suerte!

A
an0N_866763299z
17/9/14 a las 11:07

Hola
hola!
Mira te he leido en varios post, y veo que siges mal por ese chico, aznos caso, toma tu distancia, y juntate con amigas, gente que te quiere

Te toca pasar pagina

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir