Foro / Psicología

Busque a mi ex y ahora estoy peor

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 20:27
G
gosho_10018559
17/9/14 a las 1:26

Hola a todos... voy a resumir mi historia (ya habia escrito antes en este foro) resulta que hace dos meses que mi ex novio me dejo, simplemente me dejo y no quiso volver.. durante estos dos meses en muchas oportunidades le he escrito y eso, y casi nunca me respondia... lo cierto es que hace aprox 10 dias lo busque, fui hasta su casa y lo encontre solo pude abrazarlo y sentia que mi corazon iba a salir (no podia creer q habia hecho eso) pero lo hice, el me vio de lo mas normal y me saludo como si nada. yo evite llorar, no lo hice. luego de esto hablamos y me dijo que no me extraña, eso fue muy duro de escuchar.. seguimos platicando y me dijo que lo iba a pensar (en el fondo yo sabía que el no queria volver, lo hizo por lastima) y asi quedamos. luego como 4 dias despues YO nuevamente le escribi y me respondio, dentro de todo me escribio bien y me dijo que tambien era dificil para el y que estaba pensando (esto en el fondo me dio una luz de esperanza) yo senti que volveriamos y que estariamos juntos otra vez, luego no me escribio mas... hoy le volvi a escribir (si, siempre soy yo quien lo hace).. y fue el golpe mas DURO que he recibido me dijo que no quiere volver porq quiere estar solo por mas tiempo.. y cree que no podamos estar mas juntos =( eso fue muy dificil de leer.. me senti muy mal. y yo seguia diciendole que como puede olvidar tan rapido todas las cosas vividas, los viajes, los buenos momentos. y el me dijo que no sabe que simplemente no quiere tener mas problema conmigo (xq en nuestra relacion siempre habian peleas, pero siempre lo buscaba yo y arreglabamos) lo cierto es que me siento muy mal, pero con un poco mas de fortaleza, en el fondo sabia que esto no sucederia de que no estariamos juntos otra vez... ahora si debo entender que no le puedo volver a escribir mas nunca.. yo siempre le escribia aunq el no me respondiera o lo hiciera lo mas seco del mundo. debo llenarme de fortaleza para olvidarlo de una vez y sobre todo tener fuerza para no escribirle mas. perdi toda mi dignidad y orgullo como mujer todo eso quedo en el piso, me siento tan mal de que todo el esfuerzo que hice no valio de nada, el solo me pisotea. por favor ayuda, alguien que haya pasado por lo mismo? o este en mi condicion? gracias de antemano. Dios les bendiga

Ver también

G
gosho_10018559
17/9/14 a las 1:55

Que valiente
de verdad fuiste muy valiente al decirle esa misma tarde que no lo pensase... en mi caso yo fui muy insistente, hice todo lo posible y MAS para que estuviesemos juntos otra vez, algunos dias me levantaba con mucha fortaleza y me decia a mi misma "ya basta, esta persona no te quiere por lo tanto no merece tus lagrimas" pero otros dias me levantaba llena de tristeza y con los animos por el piso. Mi PROBLEMA es que no consigo aceptar que esto ya se acabó y que ya no será NUNCA. Se me salen las lágrimas al escribir esto porque solo puedo pensar en él y en todas las promesas que me hizo, no puedo entender como una persona puede olvidarte de un día a otro y olvidar todas las cosas vividas? siempre he escuchado que en una relación hay una persona que ama mas que la otra. pero igual, ya teniamos casi dos años de relación y aunq a veces habian peleas siempre volviamos y yo me sentia feliz (aunq a veces sentia que el no me queria) pero yo me decia que yo SI lo queria y q asi estaba bien. me imaginaba una familia con ÉL y ahora simplemente todo desaparece. espero sentirme mejor muchas gracias!

A
an0N_564673199z
17/9/14 a las 2:00

En la misma situación...
¡Hola! Yo estoy pasando la misma situación lo que el te hizo, mi ex me lo hizo a mi. Hace casi cuatro meses. Ha sido horrible, pero hay momentos donde lo llevo bien. Tristemente no puedo cortar toda comunicación con él, ya que es el mismo grupo de amigos y generalmente, todos los fines de semana nos veremos. Aparte, tenemos una linea de telefono juntos (nunca hagas eso jaja ) así que le tengo que hablar para coordinar del dinero y así. Sé que es perder tu dignidad como mujer, pensando que el regresará a nosotros pero nunca regresaran así. He leído que rebajarse al nivel de rogar, no vale la pena, es mejor seguir con tu vida (aunque te cueste) y que el regrese por cuenta propia, porque quiere, no porque tu le rueges. Cuesta mucho, te entiendo tanto en eso. Pero muchas veces hay que ser fuertes..
Sí necesitas hablar, aquí esto. Creeme, te entiendo muchisimo.
Animo y un abrazo.

G
gosho_10018559
17/9/14 a las 2:36
En respuesta a an0N_564673199z

En la misma situación...
¡Hola! Yo estoy pasando la misma situación lo que el te hizo, mi ex me lo hizo a mi. Hace casi cuatro meses. Ha sido horrible, pero hay momentos donde lo llevo bien. Tristemente no puedo cortar toda comunicación con él, ya que es el mismo grupo de amigos y generalmente, todos los fines de semana nos veremos. Aparte, tenemos una linea de telefono juntos (nunca hagas eso jaja ) así que le tengo que hablar para coordinar del dinero y así. Sé que es perder tu dignidad como mujer, pensando que el regresará a nosotros pero nunca regresaran así. He leído que rebajarse al nivel de rogar, no vale la pena, es mejor seguir con tu vida (aunque te cueste) y que el regrese por cuenta propia, porque quiere, no porque tu le rueges. Cuesta mucho, te entiendo tanto en eso. Pero muchas veces hay que ser fuertes..
Sí necesitas hablar, aquí esto. Creeme, te entiendo muchisimo.
Animo y un abrazo.

=(
gracias por entenderme. de verdad que me siento muy mal.... hoy despues de lo que él me dijo quede peor... aunq en el fondo siempre supe que el ya no queria estar mas conmigo. lo PEOR de todo es que viajamos a finales de mayo a Miami y la pasamos de lo mejor y hasta comentabamos de irnos a vivir alla. ahora simplemente tira todo a la basura. inicialemente cuando me dejo (hace dos meses) el fue muy duro, dejo de escribirme y dijo que no queria verme mas. y de alguna u otra manera senti que lo habia superado pero luego fui hasta su casa y volvi a caer en lo de antes. y bueno el resto ya lo sabes.... quiero pensar que todo pasa por algo y que algun dia volvere a amar y que esa persona me ame del mismo modo, es lo que mas anhelo.

A
an0N_564673199z
17/9/14 a las 3:15
En respuesta a gosho_10018559

=(
gracias por entenderme. de verdad que me siento muy mal.... hoy despues de lo que él me dijo quede peor... aunq en el fondo siempre supe que el ya no queria estar mas conmigo. lo PEOR de todo es que viajamos a finales de mayo a Miami y la pasamos de lo mejor y hasta comentabamos de irnos a vivir alla. ahora simplemente tira todo a la basura. inicialemente cuando me dejo (hace dos meses) el fue muy duro, dejo de escribirme y dijo que no queria verme mas. y de alguna u otra manera senti que lo habia superado pero luego fui hasta su casa y volvi a caer en lo de antes. y bueno el resto ya lo sabes.... quiero pensar que todo pasa por algo y que algun dia volvere a amar y que esa persona me ame del mismo modo, es lo que mas anhelo.

Creo..
creo que lo mejor es no buscar nada por el momento, como te decian en el comentario de abajo, hay que quererse a uno mismo y así podras querer a alguien más. Tristemente hay cosas que tienen que pasar, y duelen pero confió en que todo obra para bien, y vienen cosas buenas. Nadie a muerto de amor, así que estamos salvadas

M
margit_8093646
6/1/16 a las 12:18

Lo mismo...
Hola, yo estoy pasando lo mismo que tu , ya hace casi un mes que me dejó. Yo estaba buscando a alguien en mi misma situación para que nos demos apoyo por whatssap.

H
hektor_9562595
13/1/16 a las 20:27

Me pasó igual
Mi primera ruptura fue igual,solo que yo no fui a buscarlo, pero le rogue millones de veces, mensajes,llamadas, parece que mientras mas te dicen NO, mas te aferras.
Creo y lo he comprobado que cuando estan en ese estado de que se les olvidan todos los buenosmomentos, como si te dejaran de querer en cuestion de días, es por que alguien mas ya esta ahi. Es duro, lo sé y hasta yo lo experimente, estando del otro lado.
Me dejó, al mes tuvo nueva novia, al mes, volvio conmigo, lo acepte y hoy casi dos años despues la relacion ha sido un asco, hace 5 dias no tengo conatcto y es igual, yo soy la que lo busca siempre, el jamas me ha venido a buscar a mi casa y yo lo he hecho (en una pelea hace un tiempo, aunque el de la culpa fue el) siempre por celular y contadas las veces.
Estoy haciendo un enorme esfuerzo por cerrar mi boca y no hablarle, por que ya no es cuestion de orgullo, si no de DIGNIDAD.

Linda, ahorita te sientes muy mal, por que te sientes pisoteada,asi me siento yo y asi me senti en aquel tiempo que el me dejó, es la etapa inicial de la ruptura, debes de aplicar elcontacto cero, a mi me paso que por mas que me dijeran 'deja de rogar' no lo hice, no escuchaba, hasta que yo misma me harte de rogarle, dure aproximadamente 3 semanas en eso.
Cuando te hartes, borralo de todos lados, recuerda cosas que el te hizo, cosas malas, trata de ''enojarte'' con el, vaya, pero no de forma que te envenene si no de forma que empieces a aceptar que no te hace bien esa persona.
Estaremos bien=)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir