Foro / Psicología

Llevo sin hablar con mi ex desde que me dejo...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 2:14
S
sabah_9136440
17/9/14 a las :26

Hola a todos,no soy muy de escribir por aquí ,
pero necesito contaros mi historia.

Hace 3 meses que me dejo mi ex novio con el cual llevaba
casi un año y medio, la razón fue porque discutíamos mucho y me pidió tiempo, se lo di y el decidió irse de fiesta, después de esa semana volvió y me dijo que se dio cuenta de que me quería y que iba luchar por recuperarme y en menos de 48 horas dijo que no sabia lo que sentía por mi, y me dejo sin mas desde entonces no hablamos

Hace un mes y medio conocí a un chico y me lié con el
este chico me quiere para una relación seria ... nos veían
mucho juntos y tal,yo estaba ilusionada con el y me hacia olvidar mi tormento... hasta tal punto que mi ex le pregunto
a mi mejor amiga que si estaba con el, y que el no lo estaba pasando bien, pero aun así después de esto no es capaz de hablarme para nada, si tan mal lo esta pasando, no lo entiendo

hace dos o tres días me he dado cuenta de que quizás e estado jugando un poco con este chico con el que me daba "besitos" le dije que aun seguía queriendo a mi ex yo lo avise cuando comenzamos, pero nunca le e querido hacer daño a este chico.y creo que se lo estoy haciendo, aunque el me ha dicho que me va a esperar , que valgo mucho la pena para el, y que es normal que este confusa

Yo llevo un par de dias alejada de el, porque siento que quiero a mi ex, pero no se que hacer para hablar con el
ya que llevábamos tanto tiempo sin hablar , y yo siento que el aun no me ha olvidado, y que quizás deba hablar con el

Vosotros que pensáis??? estoy algo perdida la verdad

Ver también

A
an0N_858360199z
17/9/14 a las 7:27

Quédate con el nuevo
esos hombres que no saben tan claramente lo que quieren no valen la pena. Déjame adivinar, a penas te tenga... volverá a dejarte de valorar. mmhhhh... pero bueno, yo nos los conozco para saber que esta pasando con esa exactitud. pero para sacarte de dudas ¿por que no hablas con tu ex seriamente? si su respuesta Y SUS ACCIONES QUE DIJO QUE HARIA!!!!... calzan..y te convence de VERDAD quédate con él pero si no, no. Podrías decirle que "la ves pasada te dijo que lo demostraría y no lo hizo, entonces ¿por que ahora seria diferente?" el responderá a eso...

A
an0N_858360199z
17/9/14 a las 8:30

De que tiene razon tiene razon...
¿te gusta de VERDAD el nuevo o chico o solo quieres usarlo? yo te había escrito que te quedaras con el nuevo, pues no confio mucho en tu ex por lo que ley... pero también es verdad que no es justo para aquel que espera

S
sabah_9136440
17/9/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_858360199z

De que tiene razon tiene razon...
¿te gusta de VERDAD el nuevo o chico o solo quieres usarlo? yo te había escrito que te quedaras con el nuevo, pues no confio mucho en tu ex por lo que ley... pero también es verdad que no es justo para aquel que espera

Es complicado
Sinceramente estoy confundida, el chico nuevo me gusta desde hace mucho la verdad, y estaba muy bien con el hasta que empece a comportarme borde con el sin saber el motivo,yo le dije que seguia pasandolo mal por mi ex y que habia dias que no estaba bien y ahora se que el motivo es mi ex porque sigue en mi mente, y quizas no me sepa valorar si volviera con el. si hablara con el mi ex a lo mejor podia aclararme o empeorar las cosas, el rollo es que el que me dejo y el que hizo daño fue el , como para ir yo detras, no creo que lo merezca, valgo mucho mas que eso

A
an0N_858360199z
19/9/14 a las 2:14
En respuesta a sabah_9136440

Es complicado
Sinceramente estoy confundida, el chico nuevo me gusta desde hace mucho la verdad, y estaba muy bien con el hasta que empece a comportarme borde con el sin saber el motivo,yo le dije que seguia pasandolo mal por mi ex y que habia dias que no estaba bien y ahora se que el motivo es mi ex porque sigue en mi mente, y quizas no me sepa valorar si volviera con el. si hablara con el mi ex a lo mejor podia aclararme o empeorar las cosas, el rollo es que el que me dejo y el que hizo daño fue el , como para ir yo detras, no creo que lo merezca, valgo mucho mas que eso

Mmhhhh
mira, a mi me paso algo parecido que a ti, pensaba que volver a buscarlo era hacerse de no valorar pero ahora me arrepiento... pues, me hubiera gustado hablar con él para aclarar las cosas, pues si te llegan a decir que "no" te sacaras un gran peso de encima... y por no hacerlo, me torture mucho pensando en mi cabeza. mhhh..... me cuentas que decides y como te fue. relaja tu mente y piensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram