Foro / Psicología

Soy su amiga? soy su novia? no se que soy..

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 16:00
M
mona_5146307
16/9/14 a las 14:16

Hola!, mi novio se comporta de forma muy extraña, bueno el tiene un problema consigo mismo y no sabe como encarar el futuro, su vida profesional, es una persona formada, pero no sabe enfrentarse a su futuro y ademas tiene presiones familiares! vivimos separados... y hemos discutido bastante por tonterias, pero la ultima discursion le presione, y le dije que le iba a dejar si tomaba decisiones que no iban a conducir a una estabilidad para la pareja...el caso es que el me bloqueo, despues de unas semanas me desbloqueo e intente un acercamiento, hablamos me dijo que queria estar un buen tiempo desconectado, el estaba distante pero amable, pero no hemos hablado del tema mas, a sus amistades les dijo que ya no podia mas, que queria ir a su aire, pero que me queria! de esto ha pasado un mes y medio,¿habra roto la relacion? y en caso negativo, cunato he de entender por buen tiempo? muchas gracias

Ver también

A
an0N_833055599z
16/9/14 a las 16:00


Ha pasado mucho tiempo y creo q eso significa que no quiere estar contigo. Tienes dos opciones;

1. Enfrentar tu realidad y citarlo pero ve preparada para lo peor por si acaso, PARA q no te vea llorando.

2. oh olvidarte de el y pasar la página.

Pero si era una relación bastante seria lo menos que puede hacer es decirtelo en la cara.

Preguntale q esta pasando, ves bastante bonita que no se note la pena, y medita mucho para que tengas paz mental y te puedas contener ante cualquier situación, NO discutas ni reproches porque los hombres no oyen y se trancan cuando alguien les reclama en vez de hablarle.

TU necesitas saber en que barco estas montada y no que te deje esperando y comiendote las uñas por la intriga.

Creeme aunque duela lo que te vaya a decir sentiras un alivio porque vas a saber que camino tomar y sin estar pensando si tengo o no tengo NOVIO.

O por último opción lo dejas y ya...

Duele que te traten así y mas si te has portado bien con ellos y has sido todo por ellos. Pero he comprendido que eso a ellos no les importa eso, primero son ellos y luego si tienen conciencia piensan en uno. (conveniencia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook